| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (314/638) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/12/08, 16:28:59 pm ---No se, no las he buscado yo. Pero que si estos dos tienen facebook voy a buscarlos ahora mismo :-[ --- Fin de la cita --- Esperame que voy contigo xdddd :-[ |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: «EvÎKa» en 04/12/08, 13:09:53 pm ---Cal esta nueva generación de actores?? :embarassed: --- Fin de la cita --- la verdad que estan "per sucar-hi pa" :-[ aunque Marcos en el internado me pone negra, no me mola nada como actua :-\ pero con una miradita todo se arregla :P o una escena cuando se acaban de duchar..... ::) ara en serio, me pone más el Iván :-[ :-[ así malote y borde (L) |
| chunlykah:
Ala Aida, con el acentillo que tiene :-[ a mi me encanta el tio ese jaja. como actua pse pero ya te digo q sus hablaressssss.... :D |
| NeNaJ:
otro de los mios es Bart Santana (profesor Roque de fisika o quimica) ^^ :-[ tiene esa cosilla ke em encanta.. no es un pivonazoooooooo jajaj |
| loko18:
--- Cita de: NeNaJ en 05/12/08, 16:29:29 pm ---otro de los mios es Bart Santana (profesor Roque de fisika o quimica) ^^ :-[ tiene esa cosilla ke em encanta.. no es un pivonazoooooooo jajaj --- Fin de la cita --- Jder este tio es horrendo, no lo arreglan ni con maquillaje en la serie :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |