| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (310/638) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: chunlykah en 30/11/08, 22:59:24 pm ---mi hombretón Victor (L) --- Fin de la cita --- Valdeeeeeeeeeeees (L)(L)(L) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 30/11/08, 22:13:41 pm ---Sé que ya lo habeis puesto antes, pero es que este hombre es tan (L) que no me canso nunca de mirarlo... Esta vez estamos todas de acuerd0? Seguro que Si! ::) --- Fin de la cita --- no me gusta NADA DE NADA! :-X |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: vero_piramide en 30/11/08, 21:48:43 pm ---A ver tampoco es un trollaco eh..ahi has exagerado evika :D Di, pues mira me parece feo, pero un troll tia... eso ya si que no xddddd --- Fin de la cita --- jajajaj lo siento cariñu para mi si. De cuerpo todo lo k tu kieras, pero esa cara..pfff le pagaba una cirugia urgente Crisitano ronaldo, sí aceptable :-[ |
| vane1980:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/11/08, 22:49:26 pm ---En la segunda foto da puto asco Patrisia :embarassed: y mas con ese peinao garrulo xd --- Fin de la cita --- como se nota que eres un tio... lo de menos es el peinado xDDD ;D ;D |
| vero_piramide:
--- Cita de: «EvÎKa» en 01/12/08, 00:53:46 am --- --- Cita de: vero_piramide en 30/11/08, 21:48:43 pm ---A ver tampoco es un trollaco eh..ahi has exagerado evika :D Di, pues mira me parece feo, pero un troll tia... eso ya si que no xddddd --- Fin de la cita --- jajajaj lo siento cariñu para mi si. De cuerpo todo lo k tu kieras, pero esa cara..pfff le pagaba una cirugia urgente Crisitano ronaldo, sí aceptable :-[ --- Fin de la cita --- Bueno, a oscuras :D Cristiano es mucho Cristiano (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |