| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (305/638) > >> |
| KAISER-7:
Scarlett que yo sepa es heteroseCSual, cosa que el inflao de pegata del Duque me parece a mi que... ::) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Reichel Remember en 29/11/08, 02:04:41 am ---en Vicki Cristina BCN dice ke es bisexual ::) --- Fin de la cita --- quien es bisexual!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿? :o |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Reichel Remember en 29/11/08, 02:10:29 am --- --- Cita de: Sheila_HC en 29/11/08, 02:07:48 am --- --- Cita de: Reichel Remember en 29/11/08, 02:04:41 am ---en Vicki Cristina BCN dice ke es bisexual ::) --- Fin de la cita --- quien es bisexual!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿? :o --- Fin de la cita --- la Scarlett :D es muy abierta de mente ::) suerte ke tenemos nosotras 8) --- Fin de la cita --- OMG! que me dices :o bueno bueno, mas disfrutara la chica! jajaja :D ahora carne ahora pescao', una buena dieta! jajaja :D |
| Hardcore_Nightmare:
Yo lo siento..pero hoy mismo lo comentaba con mi madre...QUE DEMONIOS LE VEIS AL DUQUE?? xD..Mira que me lo he estado mirando un rato..y es que no le veo NADA xDD... Todas las tias : "ay el duque que bueno está , que no se que..." pero si no tiene na ! xD Hay tios de la tele o incluso de la misma calle que son mil veces mejores que el tio este....:S. |
| eLia!:
--- Cita de: rubi4h en 28/11/08, 17:24:17 pm ---A todo esto.. A mi me puede George Clooney en todas las versiones! por mas madurito que sea... y cuando trabaja con Brad pitt... me lo haria con los dos xd --- Fin de la cita --- Romi, para ti George Clooney, y para mi Brad Pitt jajaja :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |