| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (304/638) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: vero_piramide en 28/11/08, 16:01:53 pm ---Kaiser vete a tomar por el puto culo xd La verdad es que ahi sale feo, pero igualmente tiene muchos polvos, esperais a que le crezca la barba y venga :D --- Fin de la cita --- Enesima vez que digo que ese ni a ti (ni a ninguna) os tocaria un pelo. Pero bueno... seguid contribuyendo a la humedad historica de la ciudad condal ;D |
| rubi4h:
--- Cita de: KAISER-7 en 28/11/08, 17:01:19 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 28/11/08, 16:01:53 pm ---Kaiser vete a tomar por el puto culo xd La verdad es que ahi sale feo, pero igualmente tiene muchos polvos, esperais a que le crezca la barba y venga :D --- Fin de la cita --- Enesima vez que digo que ese ni a ti (ni a ninguna) os tocaria un pelo. Pero bueno... seguid contribuyendo a la humedad historica de la ciudad condal ;D --- Fin de la cita --- A ti tampoco te tocaria Scarlett :-* |
| KAISER-7:
--- Cita de: rubi4h en 28/11/08, 17:05:18 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 28/11/08, 17:01:19 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 28/11/08, 16:01:53 pm ---Kaiser vete a tomar por el puto culo xd La verdad es que ahi sale feo, pero igualmente tiene muchos polvos, esperais a que le crezca la barba y venga :D --- Fin de la cita --- Enesima vez que digo que ese ni a ti (ni a ninguna) os tocaria un pelo. Pero bueno... seguid contribuyendo a la humedad historica de la ciudad condal ;D --- Fin de la cita --- A ti tampoco te tocaria Scarlett :-* --- Fin de la cita --- ........... Hablo de que no tocaria a ninguna mujer por motivos mas que evidentes... Pero sigan sigan :D |
| rubi4h:
A todo esto.. A mi me puede George Clooney en todas las versiones! por mas madurito que sea... y cuando trabaja con Brad pitt... me lo haria con los dos xd |
| aCiDa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 27/11/08, 15:05:09 pm ---Es una d las fotos mas feas que he visto d este troll d hombre...con perdon para las féminas xd --- Fin de la cita --- JAJAJAJA 100% de acuerdo. No entiendo q le veis al Duque, pero no me motiva NADA, NADA Y NADA. xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |