| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (303/638) > >> |
| KAISER-7:
Oh, por fin alguien que no le ve nada :D Ademas en esa foto sale horrible... sin la barba pierde todo, y esa nariz... |
| Nagana:
--- Cita de: KAISER-7 en 27/11/08, 15:13:33 pm ---Oh, por fin alguien que no le ve nada :D Ademas en esa foto sale horrible... sin la barba pierde todo, y esa nariz... --- Fin de la cita --- Por lo menos va depilado que quereis. Las otras sale con demasiado pelo no me gusta. |
| xika_playboy:
--- Cita de: Lady Fist en 26/11/08, 20:02:16 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 26/11/08, 17:08:14 pm ---mencantan los ojitos del niño estee!!! :P --- Fin de la cita --- lo unico que me gusta de el son sus ojos xD tiene una boca super pequeña y es delgado, nse, no me gusta nada :D me gustan anchitos de espalda ademas, y el es un palito :D pero esque los ojos son increibles :-[ :P es mi opinión ::) --- Fin de la cita --- sk es un niñito... haber kuando se nos haga hombre del todo :P jeje |
| vero_piramide:
Kaiser vete a tomar por el puto culo xd La verdad es que ahi sale feo, pero igualmente tiene muchos polvos, esperais a que le crezca la barba y venga :D |
| tralary:
en la serie el duqie no me gusta nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |