| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (299/638) > >> |
| sweet_nenaah:
:P juder xD jajaja |
| Nagana:
Por cierto, he encontrado una razón para que me guste el futbol, este niño promete. Eso si, afeitadito y con el pelo corto, que a veces va con unas greñas que pfrrff. |
| NiT@:
vaya fichaje lokaa!! jajaja no esta mal noo un poco Ken de la barbie por eso no? XD por cierto la foto esa del meido, la del tio en el mar ARGG me encanta esa foto, rulaba en uno de los famosos powerpoints k estan por ahí ::) . Por cierto, se pueden colgar aki? Me han pasado uno, a ver si os suena: "para mujeres con prisa" ??? del famoso wenorro del "striptis" a fotogramas k rula por ahi. que acaba en pelotas xDD increible ese powerpoint la risa xD [adorar] mientras lo busco por mi hotmail.. os cuelga una de un macizo |
| NiT@:
yy.. lo encontré xD supongo k l ohabrá visto to kiski este powerpoint, pero por si alguién se lo ha perdido... pongo sólo un par, de por la mitad del striptis xDD (tirando pal final). Las últimas si alguien las kiere k las pida.. que hay menores.. xd (y mayores tmbbb.. muy mayores xDDD >:D x'd ) |
| Nagana:
A mi me pasaron un ppoint en el curro pero no era exactamente este, aunque el título era el mismo mujeres con poco tiempo. Tremendo el de la primera foto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |