| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (294/638) > >> |
| diablilla-xque-22:
Llamadme rara pero este chico no me gusta nada. No se, no es el tipo de chico que me haria girar x la calle. Aunke veo que x aki triunfa lo suyo. XD |
| ^^NaNa^^:
pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/08, 15:45:51 pm ---pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD --- Fin de la cita --- XD a mi es k ni fu ni fa, lo veo ademas muy niño, a mi me gustan mas curtiditos. Sera que me hago mayor y me tiran los puretillas XDD |
| _Natalia_:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/08, 15:45:51 pm ---pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD --- Fin de la cita --- Jajaja!! Ya vess, cn esos ojazos... yo desde luego que lo veo wapisimo, y solo 17 añitos... Cuando vaya madurando no me kiero ni imaginar!! :o |
| _evita_:
--- Cita de: _Natalia_ en 12/11/08, 17:49:06 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 12/11/08, 15:45:51 pm ---pues yo es el tipico que me pide hora y me pongo roja xD --- Fin de la cita --- Jajaja!! Ya vess, cn esos ojazos... yo desde luego que lo veo wapisimo, y solo 17 añitos... Cuando vaya madurando no me kiero ni imaginar!! :o --- Fin de la cita --- sk la mirada lo dice todooo pues yo pensaba k sus 20 tendria...xd ta weno weno xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |