| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (30/638) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
buahh m habia dejao al heath ledger xD |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/12/07, 12:29:25 pm --- --- Cita de: Madd en 21/12/07, 13:02:52 pm ---Es lo que tenemos los gallegos, nenas... :$ EDITO: Bueno, eso y mucho más, claro. 8) --- Fin de la cita --- m encanta el acento gallego (L) será xq tngo un primo d vigo xD --- Fin de la cita --- va...no es pa tanto su acento XD El galleo del internado si k sta muy bien :P |
| La_GruLLa:
Ni que me hubieras oído tú... --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/12/07, 12:29:25 pm --- --- Cita de: Madd en 21/12/07, 13:02:52 pm ---Es lo que tenemos los gallegos, nenas... :$ EDITO: Bueno, eso y mucho más, claro. 8) --- Fin de la cita --- m encanta el acento gallego (L) será xq tngo un primo d vigo xD --- Fin de la cita --- Hombre, yo no quiero desanimarte ni nada, pero si es de Vigo, entonces es caaaaaaasi portugués... :embarrassed: |
| aCiDa:
Johnny Deep (LLLLL) :-[ |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: noeeee en 21/12/07, 12:58:10 pm --- --- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 21/12/07, 04:41:45 am ---a mi me encanta el gallego dl internado :-[ --- Fin de la cita --- con el acentillo.. ::) uhm! --- Fin de la cita --- la verdad es q si... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |