| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (287/638) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/11/08, 15:33:33 pm ---os habeis quedao con el T I A R R O (L) del anuncio de nosek k colonia, k sale bebiendo de un charco con lso animales salvajes?? oh dios..., k es esa mirada??? [amor] lo he buscado x el youtube pero es que no me acuerdo de que colonia anuncian, y no puedo poner el video :( modifico que ya he encontrao el video, vaya miradita... http://es.youtube.com/watch?v=7IQWQVyMMjY --- Fin de la cita --- Burtal ese anuncio aida! me encanta jajajaja es Brasileño y se llama Renné Castrucci :-[ |
| NiT@:
deu ni do amb en Renné xDD Yo tmb m habia fijado en el anuncio O_O !!! |
| NiT@:
y... me han pasado un email de la seleccion francesa de rugby O_O Muy bestia eh xDD Pero bueno os pongo un aperitivo x'ddddd (espero k no lo censures Nagana! Aunke no creo x'd) |
| *[.mOsSaKa.]*:
aqui van unas del calendario d Bombers de Castelló tela telitaaaaaaa para la proxima en pira.... se incendia aunke sea un matorraliyo y q vengan XD |
| rubi4h:
--- Cita de: NiT@ en 03/11/08, 22:54:07 pm ---y... me han pasado un email de la seleccion francesa de rugby O_O Muy bestia eh xDD Pero bueno os pongo un aperitivo x'ddddd (espero k no lo censures Nagana! Aunke no creo x'd) --- Fin de la cita --- Yo puse algunas hace tiempo :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |