| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (270/638) > >> |
| anna.xque:
ostiaaa.. este post me gustaaa :D jajaja tela el rodrigo este noo..?! :o es veu que les anna's tenim bon gust...jajajaja ;) un bexitoooooooooooo PD: sera x guapetonessss jaja xd |
| WaPaNa:
--- Cita de: NiT@ en 29/09/08, 17:41:51 pm ---He descubierto a otro!! j0j0 :-[ Rodrigo Guirao Diaz, actor Argentino --- Fin de la cita --- me kedo kn la 2º y la 3º grrr grrr |
| _evita_:
--- Cita de: Nagana en 27/09/08, 21:50:39 pm --- --- Cita de: _E2c5S_ en 27/09/08, 20:41:34 pm --- --- Cita de: Nagana en 27/09/08, 20:07:56 pm --- --- Cita de: rec_69 en 26/09/08, 23:04:48 pm ---Gianluca Zambrota --- Fin de la cita --- Zambrota es el que está sentado, no el del calzone verde como dice Lidia xD yo quiero saber como se llama el del calzone naranja (L) el del tatu basto. --- Fin de la cita --- Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid --- Fin de la cita --- Merci! Es atractivo. --- Fin de la cita --- yo me kedo kn cannavaro ;D ;D |
| eLia!:
Hoy viendo Hospital Central, Rai ( Carles Francino ) no está mal, es sencillito, un chipo de apie vaya.. |
| rec_69:
Este me da morbo a mi, no digo mas. :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |