| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (266/638) > >> |
| ^^NaNa^^:
hombre guapisimos.... de cara dejan que desear algunos eh |
| vero_piramide:
Viva Italia (L) :D Con tios como estos dan ganas de irse para alli :$ |
| Isis:
Yo me quedo con el q sale mas a la derecha xD :o |
| acidboysgp:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 27/09/08, 11:21:40 am --- --- Cita de: acidboysgp en 27/09/08, 06:41:41 am ---Italianos? Ya dije en su momento que son guaperas xd, pero vamos lo que tienen de guapos lo tienen de chulos....xd Yo con lo que no puedo es con las Italianas Ibizescas joder, 2 años he ido a Ibiza y 2 años que he pensao "tengo q ir a Italia a ver lo que se cuece y le dan de comer a estas hembras porque quiero seguir la cadena alimenticia ::) :-[" jaja --- Fin de la cita --- guaperas a ke te refieres? un pokillo wapos? pregunto k no ma kedoa clara tu defnicion porke pa mi son guapiiisimos, sobreto el de calzone sverde sxdd --- Fin de la cita --- Guaperas me refiero a Guapos, claro. De los que ves y piensas "ojo con este que es competencia seria" xDD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: acidboysgp en 27/09/08, 14:59:31 pm --- --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 27/09/08, 11:21:40 am --- --- Cita de: acidboysgp en 27/09/08, 06:41:41 am ---Italianos? Ya dije en su momento que son guaperas xd, pero vamos lo que tienen de guapos lo tienen de chulos....xd Yo con lo que no puedo es con las Italianas Ibizescas joder, 2 años he ido a Ibiza y 2 años que he pensao "tengo q ir a Italia a ver lo que se cuece y le dan de comer a estas hembras porque quiero seguir la cadena alimenticia ::) :-[" jaja --- Fin de la cita --- guaperas a ke te refieres? un pokillo wapos? pregunto k no ma kedoa clara tu defnicion porke pa mi son guapiiisimos, sobreto el de calzone sverde sxdd --- Fin de la cita --- Guaperas me refiero a Guapos, claro. De los que ves y piensas "ojo con este que es competencia seria" xDD --- Fin de la cita --- ah vale ntnces opinamos igual :P jeje pd: nana, pa gustos colores :P pa mi el de verde es guapo, nose para k un chabal sea para mi guapo no ha de ser del estilo michaeld scofield (prison break) o el duque.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |