| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (262/638) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: diyei jarbit en 25/09/08, 21:31:29 pm ---A mí no me entra en la mollera qué le podéis ver algunas chicas a estos cachas... parecen mulos de carga, están desproporcionados y, si se meten mierda, acaban con la polla tamaño ratón y los rasgos de la cara como los del macaco activesco de mi avatar. Es antiestético. --- Fin de la cita --- Pues a mi me gustan que pasa,algun problema? Cada uno tiene sus gustos y punto, algunas les gustan palillos y a mi cachas, y que? xd Para gustos los colores amigo. |
| «EvÎKa»:
fibrados es la palabra, los musculitos algunos dan askete. |
| diyei jarbit:
¿Y qué me quieres decir con eso, vero_piramide? Yo no he dicho nada más que no me entra en la cabeza, si a alguien le gusta, pues cojonudo, ¿qué problema voy a tener yo? xD Flipo. Además, que yo voy al gimnasio y hago natación, no es que hable de la gente que sencillamente está en forma, sino de algunas aberraciones de la naturaleza que he llegado a ver (y Vin Diesel me parece una). |
| vero_piramide:
Viva los ciclaos :D si a mi solo me gusta mirarlos, que quiera algo con ellos o no es otra cosa muy distinta, solo me gustan para alegrarme la vista xd |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: vero_piramide en 25/09/08, 21:50:58 pm ---Viva los ciclaos :D si a mi solo me gusta mirarlos, que quiera algo con ellos o no es otra cosa muy distinta, solo me gustan para alegrarme la vista xd --- Fin de la cita --- lo mismo digo y si yo llegoa star cn un tio k esta como vin diesel, (mas kisiera yo xddd) pues lo kerre tal y como es jujujuju y si no esta asi pues lo kerre igual :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |