| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (26/638) > >> |
| KuKi:
Nono si yo no digo na... ajs0da0sd0asj0dj0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :angel: :angel: :angel: :embarrassed: |
| ^[PaTTy]^:
Matt Dallas (L) el actor principal de Kyle XY y es que encima es tan adorable en la serie que me encanta! |
| vero_piramide:
perdona si te ofendo pero nose pk tiene algo en la cara que me recuerda al pakirrin xdddddd |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: vero_piramide en 12/12/07, 23:32:24 pm ---perdona si te ofendo pero nose pk tiene algo en la cara que me recuerda al pakirrin xdddddd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD ofenderme para nada jaja La wapura es muy subjetiva así k... aunke en la serie sigo diciendo ke sale monisimo!! |
| noeeee:
--- Cita de: vero_piramide en 12/12/07, 23:00:52 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/12/07, 22:54:10 pm --- --- Cita de: vero_piramide en 12/12/07, 21:45:25 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 12/12/07, 21:41:06 pm --- --- Cita de: noeeee en 12/12/07, 21:14:12 pm ---Cristiano está tremendo pero no es actor, no?? --- Fin de la cita --- no xDDDDD pero como lo han nombrado y tizziano ferro tpc lo es... pues.... ::) ::) :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- diosssss kuky no veas el d la foto no? un hijo xdddddddddd :D para mi Vin diesel,Brad Pitt(L) y vigilantes de la playa lovers jajajaja --- Fin de la cita --- Dicen que los Portugueses tienen fama de guarros (sucios) pero a más de una os entran cosas sucias por la mente eh asj0dasj0dj0as :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: --- Fin de la cita --- bua yavessssssss ya puede ser sucio le dices k se pegue una ducha y venga dale toma xdddddddddddddddddddd :D --- Fin de la cita --- yo lo enjabono si hace falta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |