| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (250/638) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: NiT@ en 17/09/08, 21:35:17 pm ---eso es el bora? j0j0 yo tnia una foto con uno del bora tmbien (L) jajaja, yo menamore el otro dia de dos del tijuanaa!! agg ^^ --- Fin de la cita --- Pues habra que pasarse por el tijuana :D los que yohe puesto son del bora de sabadell, el que sale conmigo en la foto baila a veces en el Cafe Ole, no tiene desperdicio ;D aunque bailando deja mucho que desear :$ |
| KAISER-7:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/09/08, 21:42:42 pm ---no se como se llama esa zona xd pelvis? xdd --- Fin de la cita --- Se llama: formitakseleshacedebajod elabarriguitacomoenlasca deras |
| Nagana:
--- Cita de: KAISER-7 en 17/09/08, 21:54:53 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 17/09/08, 21:42:42 pm ---no se como se llama esa zona xd pelvis? xdd --- Fin de la cita --- Se llama: formitakseleshacedebajod elabarriguitacomoenlasca deras --- Fin de la cita --- hasta aquí posteas? xD k vicioso k eres Va no chatees |
| NiT@:
jajaja que quieres Nagana! si le tienen restringida la entrada a tos laos del foro .. se aburre.. jajaja x cierto eso que se les marca tanto es el abdominal transverso sobre la espina iliaca anterosuperior :$ |
| KuKi:
Viva el photoshop xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |