| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (242/638) > >> |
| vero_piramide:
--- Cita de: eLia! en 11/09/08, 20:54:38 pm ---Estan demasiado cuadrados...no me gustan nada, aunque el calzoncillo es bonito eh...jaja :angel: --- Fin de la cita --- El paquetorro no?ajajajajaja :P |
| eLia!:
--- Cita de: vero_piramide en 11/09/08, 21:54:31 pm --- --- Cita de: eLia! en 11/09/08, 20:54:38 pm ---Estan demasiado cuadrados...no me gustan nada, aunque el calzoncillo es bonito eh...jaja :angel: --- Fin de la cita --- El paquetorro no?ajajajajaja :P --- Fin de la cita --- Malpensada jaja El calzoncillo..... ::) |
| Nagana:
No os preocupéis que si no os gustan me los quedo y no comparto :laugh: Colgar mas fotillos y chatear menos que los hombres nos llevan años luz con su post de tías buenas jummm |
| NiT@:
mmmm VALE NAGANA! Tens tota la raó, colgaremos a los famosos bomberos de bilbao :D 1. AGOSTO: fiesta de la espumaa uee xDD Y aki los bomberos de madrid: 2. ENERO: mu mono el chikiyo Pues eso aki teneis a Agosto y Enero, así se llaman xDDD :$ Los otros no me gustaban! Pero el mejor es Abril de tenerife (3) Y por ultimo un dels nostres bombers !! XD bonita foto :D |
| rubi4h:
el de la pagina anterior... POR FAVOOOOOOOORRRRRRRRRR XD Que Irlandés! (L) jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |