Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (238/638) > >>
AMIR:

--- Cita de: NiT@ en 07/09/08, 17:05:35 pm ---
--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 14:55:00 pm ---

heather ledger, ya me gustó en 10 razones para odiarte y destino de caballero..  una penica porque enamora a cualquiera  [amor]

--- Fin de la cita ---

Es Heath Ledger, es increible este tio, además de ser wapisimo, increible actor , el mejor Joker q pueda existir!! Sin duda su ultima pelicula completada antes de morir, el papel q hizo en batman... bunisim... sin mas (no se como se me ha pasado comentarle!)

--- Fin de la cita ---

yo me enamoré cuando fui a ver el caballero oscuro... ais...  [amor]
Nagana:

--- Cita de: The Crow en 07/09/08, 22:52:56 pm ---
--- Cita de: Nagana en 07/09/08, 21:07:09 pm ---xD Que dura Nit@ en esta foto tiene un polvo.

Es un tío normalito, de los que te encuentras por la calle, pero me parece guapillo.

Intentaré subir el nivel en las próximas fotos va xD

--- Fin de la cita ---

Quien es? En la foto sale con la guitarra que tengo yo xD

--- Fin de la cita ---

David Callejón. Colabora en Buenafuente ha salido un momento como humorista, su nombre en el programa es David Guapo.

www.davidcallejon.net
NiT@:

--- Cita de: AMIR en 08/09/08, 11:22:16 am ---
--- Cita de: NiT@ en 07/09/08, 17:05:35 pm ---
--- Cita de: AMIR en 07/09/08, 14:55:00 pm ---

heather ledger, ya me gustó en 10 razones para odiarte y destino de caballero..  una penica porque enamora a cualquiera  [amor]

--- Fin de la cita ---

Es Heath Ledger, es increible este tio, además de ser wapisimo, increible actor , el mejor Joker q pueda existir!! Sin duda su ultima pelicula completada antes de morir, el papel q hizo en batman... bunisim... sin mas (no se como se me ha pasado comentarle!)

--- Fin de la cita ---

yo me enamoré cuando fui a ver el caballero oscuro... ais...  [amor]

--- Fin de la cita ---

Te enamoraste del Joker???? :o :o

por cierto el Caballero oscuro, Christian Bale, no se porke pero tiene algo. Cuando me entere k era el mismo de la peli del makinista, k m gusto bastante esa peli, no m lo podía creer, vaya cambios k pega este ombre, m encanta tb como actor, y como gran seguidora d batman puesss m gusta muxo como hace su papel sisi muy sexi x'ddd

la tercera foto d american psyco tomandose unos uvas :D :D :-[
AMIR:
tiene un toque misterioro... me recuerda a Tom jeje pero este está mucho mejor.. Me enamoré del Joker entre cometes jajajaja con el miedito que pase.. ta mu tarao.. pero es que le queda bien hasta la cara de loco a este!! como el avatar que llevo que es Luke Goss si no he buscado mal.. pero El principe NUADA me encanta!! además tiene mucha razón en su mensaje.. y como pelea ^^  la verdad es que tiene unos 40 años , pero como se conserva   :laugh:

Nagana:
Tremendo el cuerpazo que tiene Christian Bale en american psyco.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa