Miscelánea > CINE Y TV
Tíos buenos de todos los ámbitos
<< < (233/638) > >>
Nanin:

--- Cita de: vero_piramide en 02/09/08, 16:33:12 pm ---ese de fisic y quimica me encanta, no se que tiene pero es guapisimo

--- Fin de la cita ---

ojazos (L) como el que yo conozco, que cautivan xD
vero_piramide:

--- Cita de: Nanin en 02/09/08, 16:34:36 pm ---
--- Cita de: vero_piramide en 02/09/08, 16:33:12 pm ---ese de fisic y quimica me encanta, no se que tiene pero es guapisimo

--- Fin de la cita ---

ojazos (L) como el que yo conozco, que cautivan xD

--- Fin de la cita ---
ojazos y cara de malote xd los tiene muy bonitos la verdad, pero me quedo con otros  ::)
^^NaNa^^:

--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 15:32:23 pm ---M'arada Maxi Iglesias, un actor de la serie de Fisica o Quimica, alguien sabe cuantos años tiene? Aunq no lo parezca me ha parecido leer q ha cumplido los 18 hace poco  :S

--- Fin de la cita ---

[amor] dios.... pero que GUAPO!!!!!!

no se si estaba puesto pero no se como no he podido ponerlo antes, will smith (L)

me he acordado al ver el post de la ultima peli que has visto, en soy leyendo esta tremendisimo  :P

Kuzpi:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/09/08, 18:15:03 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 02/09/08, 15:32:23 pm ---M'arada Maxi Iglesias, un actor de la serie de Fisica o Quimica, alguien sabe cuantos años tiene? Aunq no lo parezca me ha parecido leer q ha cumplido los 18 hace poco  :S

--- Fin de la cita ---

[amor] dios.... pero que GUAPO!!!!!!

no se si estaba puesto pero no se como no he podido ponerlo antes, will smith (L)

me he acordado al ver el post de la ultima peli que has visto, en soy leyendo esta tremendisimo  :P

--- Fin de la cita ---

Hombre está un poco feo con ese rapado. Principe Bel Air (L).
^^NaNa^^:
k vaaaa, esa foto es de la peli que he dicho antes y esta pa comerselo  :-[ :-[ :P

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa