| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (227/638) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 24/08/08, 20:16:12 pm ---si se había comentado, no esta nada mal.... no mata x eso. En estos juegos olimpicos se ha visto cada tio k flipasssss :-[ :-[ :P lo k claro, no me se nombres ni nada. el gervasio defer (o algo así se llama) siempre mee ha dao algo d morbillo :-[ --- Fin de la cita --- Es vecino mio, bueno mas o menos. Mi hermana lo conocia, y a la que era su novia, que no se si sera la misma de ahora. Es majo él. |
| KuKi:
--- Cita de: XiaRa en 28/07/08, 23:21:47 pm ---en esa foto sale cn la nariz rara, pero joder es que .... (no voy a ser grosera) [amor] robbie williams (L) aunque te confundes en una cosa Danox, enamorada solo lo estoy de ti :$ --- Fin de la cita --- A mí también me gusta... No se es de los hombres que aunque tenga sus años y sea un madurito, tiene algo que (L) :-[ :-[ :-[ el fallo que le veo? demasiado peludo no? pero sigue siendo muy (L) |
| eLia!:
Aparte del tatoo que lleva en el brazo, que le da su puntito, asi moreno, y esos ojazos...azules (L)....Es guapo tb! |
| paulka_d:
A mi desde muy pequeñita se me caía la baba siempre con Mel Gibson. Cuando come las galletas del perro en Arma Letal, que guapo, con esa carita de buenazo que tiene. De hecho siempre ha sido mi actor preferido. Otro que me gusta mucho es Patrick Dempsey, el doctor Sheperd de Anatomía de Grey. Y bueno los típicos, Brad Pitt, George Clooney... |
| KuKi:
--- Cita de: eLia! en 25/08/08, 04:54:31 am ---Aparte del tatoo que lleva en el brazo, que le da su puntito, asi moreno, y esos ojazos...azules (L)....Es guapo tb! --- Fin de la cita --- Ya ves :$ con el pedazo videoclip de rock dj ahí con el striptease :-[ :-[ [amor] [amor] [amor] [amor] y luego arrancándose los músculos xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |