| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (212/638) > >> |
| _evita_:
--- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 19:39:46 pm ---oii klaro k hay mass xoryyy... --- Fin de la cita --- pufffff..... :-[ :angel: |
| NiT@:
--- Cita de: NiT@ en 07/07/08, 16:31:49 pm ---Voy a poner a otro k m gusta desde k era suuuuuper peke! k salia en una serie en catalan en tve2 k no m akordado nunca d como se llamaba (ara ya si: Happy house), y gracias a la serie esta de lalola ja ho se: Octavi Pujades (L) --- Fin de la cita --- me cito a mi misma.. pork eske kada dia me gusta MAAAAAASS AGGG, me encanta :-[ http://es.youtube.com/watch?v=eHii4Doskh4 p.d.: Brad Pitt en esas fotos pos no han pasao años.. kien le hubiera conocio cone sa edad x'ddd SI K ES CIERTO k aora s conserva igual o mejor!! Pero keremos fotos actuales.. k eso es soñar ya mucho años atras.. xd |
| SHiNy:
A lo mejor repito pero weno xd Hugo silva :o |
| ^^NaNa^^:
no esta mal xo no me dice mucho, me gusta más el otro con más pinta de niño que sale en los hombres de paco. si tuvierais k escoger con k 5 famosos os kedariais? yo creo q... bruce willis, josh harnett, el de las embrujadas, el k hizo 4rta planta y 7 virgenes :-[ y el ultimo no lo tengo nada claro. |
| chunlykah:
¡¡ BRAD !! Que hombre... (L) Nana el de 7 virgenes es el Juan José Ballesta, tiene su punto tb :-[ (no se como estará ahora pero le faltan unos añitos para ser (L)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |