| Miscelánea > CINE Y TV |
| Tíos buenos de todos los ámbitos |
| << < (211/638) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: chunlykah en 07/07/08, 20:15:37 pm ---Simplemente Brad :-[ No me gustan los rubios pero esq es perfecto (L) --- Fin de la cita --- Soy como tu, morenos [amor] Pero Brad Pitt, es la excepción! |
| Dj Xory:
--- Cita de: eLia! en 08/07/08, 00:52:33 am --- --- Cita de: chunlykah en 07/07/08, 20:15:37 pm ---Simplemente Brad :-[ No me gustan los rubios pero esq es perfecto (L) --- Fin de la cita --- Soy como tu, morenos [amor] Pero Brad Pitt, es la excepción! --- Fin de la cita --- Siempre poneis la misma foto d brad pit no hay mas en las k os guste? Esk un par d paginas atras o asi esta la misma tb xDD P.D: ejeje Nit@ simplemente estaba mostrando al sector femenino un "sexsimbol" enteoria en su dia y komo estaba actualmente...x eso dije k komo no sea x su dinero k nse k pueden verle a ronaldo las modelos con las k esta. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Ronaldo no ha sido un sexsymbol en su vida, a ninguna tía le he escuchado decir yo que Ronaldo estuviera bueno. Otra cosa es que se tire a pibones, pero eso no le convierte en un Brad Pitt. |
| txe_txe:
oii klaro k hay mass xoryyy... |
| eLia!:
--- Cita de: txe_txe en 08/07/08, 19:39:46 pm ---oii klaro k hay mass xoryyy... --- Fin de la cita --- mmmmmmmm... que cosita más linda! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |