Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (9/38) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: Jordi_Pont en 07/12/07, 17:46:50 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 07/12/07, 17:29:28 pm ---
--- Cita de: djpastor en 05/12/07, 10:02:17 am ---Hasta borracho conduzco bien  :laugh:

P.D: Danox, eres un peligro al volante, no engañes a la gente.

--- Fin de la cita ---

Tu madre!!!!!!!!!!!!!! x____D

--- Fin de la cita ---
ua el danox es un perill xD pastorrrrrrrrrr gasofa cañelless power¡¡ xD

--- Fin de la cita ---

K va yo no soy un peligro >:(, y eso lo puede decir cualkiera k se haya subido conmigo  :-[ :-\
DjDANOX:

--- Cita de: Djs Factory en 05/12/07, 20:10:32 pm ---a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr

--- Fin de la cita ---

Ya t digooo k rabiaaa, eso si k son peligrosos, k solo miran al frente no ven lo k pasa por los lados y son los k tp miran ni por el retrovisor NUNK!!
DjDANOX:

--- Cita de: HBlaster en 06/12/07, 01:32:46 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 05/12/07, 20:10:32 pm ---a mi lo ke me pone de los nervios (entre otras cosas xD) es kuando t vas a incorporar a una carretera de dos carriles y el pallaso ke va x el carril lento no se pone a la izkierda para facilitarte la incorporacion uuuuuffff eske lo estamparia contra la vaya grrgrrrrgrrr

--- Fin de la cita ---

pues a mi lo q m pone de ls nervios es cuando hay 1 piño,empiezan a formarse 1as colas to largas gracias a los "mirones de los coj....."...nse qdan pasmados y ale a formar colas...eso si,pasas d ay,y ale vuelan las colas milagrosamente... q rabiaaa grrr

--- Fin de la cita ---

Tb da mucha rabia eso, sobretodo cuando se forma la col y es por un piño k ha pasado en el otro lado o por k hay un coche parado en el arcen!!!
Jordi_Pont:
LAS RONDAS SON LO PEOR
DjDANOX:

--- Cita de: Jordi_Pont en 07/12/07, 18:04:35 pm ---LAS RONDAS SON LO PEOR

--- Fin de la cita ---

Me conozco cada uno de los radares de las Rondas xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa