Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (25/38) > >>
Retvul:
Pues el 19 de diciembre hizo 4 años que me saqué el carnet. 4 años que se dice pronto y parece que fue ayer xD Me considero un buen conductor ya que en este tiempo las únicas infracciones que he cometido han sido dos alcoholemias muy leves (pero lo suficiente para ser jodido) y un accidente que aunque a efectos legales fui yo el culpable, la imprudencia fue de otro (frenazo sin venir a cuento por parte de un viejo que tenia delante, al entrar a la autopista estando esta vacía). El accidente cabe decir que lo tuve en setiembre del 2007, y Ags puede dar fe de ello xD

Por lo demás no se, me gusta conducir con alegria (es decir, pisarle pero sin fliparme), tengo buenos reflejos y nunca he causado ningún accidente. El único borrón en mi expediente es el tema de las dos alcoholemias (0,45 y 0,38) pero eso me ha servido para tomarme mucho más en serio este aspecto. No digo que no me vayan a cazar nunca jamás (ojalá) pero si que me miro más lo que bebo cuando conduzco y por donde me muevo.
màquina catalana:
Si bebes no conduzcas.
KBRA:
yo en marzo ago 2 añitos, y lo unico q tengo es una multa x ir a 140 en carretera d 100 con la L xD y una por aparcar mal en la cova :/ hijos d puta monillos q multaron a todo el mundo :S Lo wen oes q no me an kitado ningun punto y de piños pos un hijo puta q me dio q se salto un Stop, y un rebenton de rueda es lo unico q e tenido. Gracias a dios.
Retvul:

--- Cita de: màquina catalana en 17/01/08, 13:12:21 pm ---Si bebes no conduzcas.

--- Fin de la cita ---
Me lo dices o me lo cuentas? Apelo más a la responsabilidad y al sentido común que a los eslóganes baratos de la DGT. Repito: no he tenido accidentes bajo efectos del alcohol. Llegeix una mica que va be xd
màquina catalana:
No te lo decía por tí.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa