oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopilatorio set4dos compilation by dani bpm  (Leído 16860 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #75 en: 22/02/08, 13:13:39 pm »

en serio peña...este tema me a cansado ya..uuff q ganas de complicar las cosas. yo creo q mejor no se pude explicar ya.
yo ni kiero kitarle gente a nadie, ni kiero ser un xaketero, ni kiero ir a la moda, ni nada de lo q se pueda pensar...solo kiero hacer lo q me haga feliz, y ser el maximo profesional posible en mis bolos, en el set4dos y hacer las cosas serias.  como todo artista mi meta es llegar lo mas lejos posible. 
no kiero ir de ultra jump ni de ultra makinero pq ser ultra creo q tampoco es una buena postura. 
siempre q haya un estilo con calidad q me guste lo pinchare, ya sea rap , jump, makina o lo q tenga q ser.
yo no soy una etiketa ante todo soy dj y pincho lo q en ese momento me haga feliz. creo q mas claro no puedo ser.
kien kiera pensar cosas q no son alla con su conciencia, pero creo q ya mejor y mas veces no puedo explicarlo.
si no pincho makina ahora es pq no me gusta ni a la velovcidad q va, ni el hardstyle a 45, ni el hardstrance! yo siempre e sido de makineta de buen rollo, melodias happys, cantadas y buenas bases makina o hardcore. y esta claro q de eso no abunda ya.
mi filosofia a cambiado, y dsd q soy mas productor prefiero respetar los discos, las velocidades y muchas otras cosas q quizas muchos no entienden, pero tienen su razonamiento, si haces un disco a 150 bpms lo mas logico es q kieras q suene asi..si no lo haces mas rapido.. un disco a 45 para mi pierde toda su esencia y mas un estilo como el hardstyle con lo bien q suena! pero yo respeto q cada uno haga lo q kiera pinchando,  pero como e dicho no comparto esta filosofia y para estar haciendo un paripe y no ser feliz prefiero ppinchar jumpstyle q es el estilo q mas me llena ahora..q no ponerme a pibnchar regeton o house..si kisera pasta o ir a la moda hubiese elegido ese camino..
por mi parte ya zanjo el tema pq siempre abra alguien con ganas de cargar contra mi o buscarle los 3 pies al gato y siempre vamos a estar dando vueltas sobre el mismo tema y llegaremos al mismo punto. kien le mole mi rollo q me siga kien no lo respeto, pero q tb respete mi vida, q para eso es mia.
vivamos la musica y dejemos los prejuicios para otras cosas.
un abrazo! y espero q haya kedado claro q somos libres en esta vida.
thanks por la comprension!!!
BatallaKampal
Desconectado

Sexo: Masculino De: SBD
Registro: 16-11-03

Email
« Responder #76 en: 22/02/08, 13:23:38 pm »

dany muchos veteranos de aqui y makineros de hace siglos te apoyamos, así que no te creas que todo el foro te ve como un chaquetero o traidor.


No me gustan a mi los pitos pero te respeto mucho como persona y profesional asi queno olvides que tienes tmb un buen apoyo por parte de gente de aki, 1 saludo ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #77 en: 22/02/08, 13:31:21 pm »

me parece muy fuerte q te critiquen a ti dany  :-X con todo lo profesional q as sido y x todo lo q as dado x la makina.
me parece q da suficientes razones para q no se le juzgue critique ni nada, prefiero q diga las cosas claras de xq no pincha ya makina q no se callen como otros.

por parte mia dany tienes todo mi apoyo agas lo q agas. m gustaba el dany bpm makinero y me gusta el dany bpm jumpstylero y a qien no pues q mire acia otro lado y no se le critique tanto.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #78 en: 22/02/08, 13:42:12 pm »

en serio peña...este tema me a cansado ya..uuff q ganas de complicar las cosas. yo creo q mejor no se pude explicar ya.
yo ni kiero kitarle gente a nadie, ni kiero ser un xaketero, ni kiero ir a la moda, ni nada de lo q se pueda pensar...solo kiero hacer lo q me haga feliz, y ser el maximo profesional posible en mis bolos, en el set4dos y hacer las cosas serias.  como todo artista mi meta es llegar lo mas lejos posible. 
no kiero ir de ultra jump ni de ultra makinero pq ser ultra creo q tampoco es una buena postura. 
siempre q haya un estilo con calidad q me guste lo pinchare, ya sea rap , jump, makina o lo q tenga q ser.
yo no soy una etiketa ante todo soy dj y pincho lo q en ese momento me haga feliz. creo q mas claro no puedo ser.
kien kiera pensar cosas q no son alla con su conciencia, pero creo q ya mejor y mas veces no puedo explicarlo.
si no pincho makina ahora es pq no me gusta ni a la velovcidad q va, ni el hardstyle a 45, ni el hardstrance! yo siempre e sido de makineta de buen rollo, melodias happys, cantadas y buenas bases makina o hardcore. y esta claro q de eso no abunda ya.
mi filosofia a cambiado, y dsd q soy mas productor prefiero respetar los discos, las velocidades y muchas otras cosas q quizas muchos no entienden, pero tienen su razonamiento, si haces un disco a 150 bpms lo mas logico es q kieras q suene asi..si no lo haces mas rapido.. un disco a 45 para mi pierde toda su esencia y mas un estilo como el hardstyle con lo bien q suena! pero yo respeto q cada uno haga lo q kiera pinchando,  pero como e dicho no comparto esta filosofia y para estar haciendo un paripe y no ser feliz prefiero ppinchar jumpstyle q es el estilo q mas me llena ahora..q no ponerme a pibnchar regeton o house..si kisera pasta o ir a la moda hubiese elegido ese camino..
por mi parte ya zanjo el tema pq siempre abra alguien con ganas de cargar contra mi o buscarle los 3 pies al gato y siempre vamos a estar dando vueltas sobre el mismo tema y llegaremos al mismo punto. kien le mole mi rollo q me siga kien no lo respeto, pero q tb respete mi vida, q para eso es mia.
vivamos la musica y dejemos los prejuicios para otras cosas.
un abrazo! y espero q haya kedado claro q somos libres en esta vida.
thanks por la comprension!!!

Di que si Dani, te entiendo perfectamente, hasta que en este pais la gente no tenga la mente mas avierta, en estilos musicales y mas cultura estaremos en el culo de europa, ami megusta lo de ahora Hardstyle acelerado con euro dance y por eso no tengo que ser un ignorante de musica ni nada, cada cual que escuche lo que le de la gana y punto y que escuche lo que realmente le llena, que nose firman contratos ni nada.
Y que manias con que eso no es musica es ruido si no os gusta critica con argumentos no comenzar a insultar sin entender del tema.
Ami de musica electronica megusta casi toda no ago ascos a nada, desde House a Gabber, pero yo solo escucho musica electronica porque es lo que realmente me llena, y eso de que y llaman a a la gente o profesionales chaketeros, me hace gracia los mas facil seria haberse ido de house y ya esta y sudar de todo esto, ahora entiendo aparte de que la makina ya no hay casi o depende de como lo entiendas hace años que no existe, que casi todos los profesionales se haigan pasado al house y demas es mas que obio. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #79 en: 22/02/08, 14:18:10 pm »

Se puede explicar más alto, pero no más claro. Yo siempre he dicho que no hay renegar del pasado, pero siempre mirando al presente y futuro, y me parece que es lo que haces, mantener una coherencia.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #80 en: 22/02/08, 14:24:43 pm »

por estas razones,muchos djs se estan pasando a pinchar otros estilos,hasta a mi me dan ganas de cambiar.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #81 en: 22/02/08, 14:27:13 pm »

en serio peña...este tema me a cansado ya..uuff q ganas de complicar las cosas. yo creo q mejor no se pude explicar ya.
yo ni kiero kitarle gente a nadie, ni kiero ser un xaketero, ni kiero ir a la moda, ni nada de lo q se pueda pensar...solo kiero hacer lo q me haga feliz, y ser el maximo profesional posible en mis bolos, en el set4dos y hacer las cosas serias.  como todo artista mi meta es llegar lo mas lejos posible. 
no kiero ir de ultra jump ni de ultra makinero pq ser ultra creo q tampoco es una buena postura. 
siempre q haya un estilo con calidad q me guste lo pinchare, ya sea rap , jump, makina o lo q tenga q ser.
yo no soy una etiketa ante todo soy dj y pincho lo q en ese momento me haga feliz. creo q mas claro no puedo ser.
kien kiera pensar cosas q no son alla con su conciencia, pero creo q ya mejor y mas veces no puedo explicarlo.
si no pincho makina ahora es pq no me gusta ni a la velovcidad q va, ni el hardstyle a 45, ni el hardstrance! yo siempre e sido de makineta de buen rollo, melodias happys, cantadas y buenas bases makina o hardcore. y esta claro q de eso no abunda ya.
mi filosofia a cambiado, y dsd q soy mas productor prefiero respetar los discos, las velocidades y muchas otras cosas q quizas muchos no entienden, pero tienen su razonamiento, si haces un disco a 150 bpms lo mas logico es q kieras q suene asi..si no lo haces mas rapido.. un disco a 45 para mi pierde toda su esencia y mas un estilo como el hardstyle con lo bien q suena! pero yo respeto q cada uno haga lo q kiera pinchando,  pero como e dicho no comparto esta filosofia y para estar haciendo un paripe y no ser feliz prefiero ppinchar jumpstyle q es el estilo q mas me llena ahora..q no ponerme a pibnchar regeton o house..si kisera pasta o ir a la moda hubiese elegido ese camino..
por mi parte ya zanjo el tema pq siempre abra alguien con ganas de cargar contra mi o buscarle los 3 pies al gato y siempre vamos a estar dando vueltas sobre el mismo tema y llegaremos al mismo punto. kien le mole mi rollo q me siga kien no lo respeto, pero q tb respete mi vida, q para eso es mia.
vivamos la musica y dejemos los prejuicios para otras cosas.
un abrazo! y espero q haya kedado claro q somos libres en esta vida.
thanks por la comprension!!!

te llevo siguiendo desd hace tiempo y me parece k a parte de buen dj, eres mejor persna y la sinceridad es una de tus mejores cualidades, asi k pinxes lo k pinxes tu gente te apoyara, no hagas caso de 4 amargados k no tienen otra cosa mejor k hacer durante el dia k criticar y adelante con tus proyectos.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #82 en: 22/02/08, 14:27:27 pm »

Tambien me ha faltado decir, que falta respeto por cada sonido de musica electronica ya que cada cual le gusta lo que quiera como te puede gustar las tias rubias o morenas y de mayor te pueden gustar pelirrojas mientras no reneigues de donde vienes, cada cual con lo suyo es un foro de makina pero con la makina desde que surgio la makina convie con muchos estilos electronicos y porque ahora iva a cambiar, respeta y seras respetado, esto va nivel general del foro, y que quede claro que no quiero dar clases a nadie que me queda mucho por aprender ;)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #83 en: 22/02/08, 14:35:20 pm »

Dany, tio, en serio, no pierdas el tiempo en dar más explicaciones. Creo q ha kedado bastante clara tu postura. Estoy totalmente de acuerdo con ella. Por muxo q lo explikes siempre van a haber los 4 cuadriculados de turno q no te entiendan o no kieran entenderte... Y, lamentablemente, en este mundillo de la mákina hay muxo limitadito de mente y muxa gente q piensa q por cambiar su manera de ver las cosas van a ser menos radicales o menos pelaos. Espero q a esta gente la madurez les haga cambiar. Salu2 y claro q sí, me gusta el jumper, el newstyle, las ratas, los pitos, etc. (como kerais llamarle)... Y QUÉ!!!!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #84 en: 22/02/08, 15:27:36 pm »

Gracias por vuestras palabras me alagan!! y me dan mas ganas de seguir currandomelo aun mas!!!
pasen los años q pasen la makina siempre tendra un cariño mas q especial en mi corazon!!! y nunca dejare de oirla, gracias a ella e conocido muuuuuuuuuuchaaa gentee!! y e vivido miles de sesiones, bolos, aparte de dias en la radio con la makina! me sentiria avergonzado de mi mismo si me pusiera a despotricar de ella con el cariño q le tengo!!! (parece q hable de una tia!!) jajaj
en fin!!! veo q casi todos lo tenemos claro! gracias por vuestro apoyo y comprension! y aki teneis un dj y amigo para lo q haga falta!!!
fiesta 4 life!!!!!!!  ;D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #85 en: 22/02/08, 15:49:37 pm »

hasta que en este pais la gente no tenga la mente mas avierta, en estilos musicales y mas cultura estaremos en el culo de europa

Solo un apunte a este quote....realmente no tiene que ver el hecho de que no te puedas gustar unos estilos el que seas cerrado..
Te voy a poner un ejemplo:

Un dia te viene un tal Bassdrum Project y la pista esta llena, al dia siguiente te viene una pareja de dj´s, un tal George Centeno y Darren R, y la pista esta desierta. Lo que quiero decir con esto, que el fruto de la incultura no es quiza el echo de que no te guste un estilo u otro, sino que no aceptes cosas de gran calidad porque estan te sean desconocidas.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #86 en: 22/02/08, 16:24:55 pm »

hasta que en este pais la gente no tenga la mente mas avierta, en estilos musicales y mas cultura estaremos en el culo de europa

Solo un apunte a este quote....realmente no tiene que ver el hecho de que no te puedas gustar unos estilos el que seas cerrado..
Te voy a poner un ejemplo:

Un dia te viene un tal Bassdrum Project y la pista esta llena, al dia siguiente te viene una pareja de dj´s, un tal George Centeno y Darren R, y la pista esta desierta. Lo que quiero decir con esto, que el fruto de la incultura no es quiza el echo de que no te guste un estilo u otro, sino que no aceptes cosas de gran calidad porque estan te sean desconocidas.

Ya cierto, no he devido explicarme con claridad lo que queria decir, yo me referia, lo que tu dices, que esta claro que para gustos colores, pero yo me referia a la gente que critica y critica sin objetivos ni logica, cada uno que escuche lo que le de la gana es obio pero que tengan respeto a los demas
Tambien me refieria que aqui la gente le cuesta abrirse musicalmente no me refiero que no tengan cultura ni mente avierta, sin que como si te gustase otros estilos fueras infiel o algo, y que si alguien le gusta actual , o gabber pitos o lo que sea le critican por criticar,y esta claro que si un estilo no te entra no te entra no tienes porque adaptarte pero no empezar desproticar y insultar, nose si me explicao con claridad ejjeje ;)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #87 en: 27/02/08, 17:51:44 pm »

el tracklist pinta bien
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #88 en: 27/02/08, 19:16:58 pm »

Dany bpm for president!!  eres el amo y lo sabes pinches lo ke pinches a mi cada dia me mola mas el jump caña caña!y calidad!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #89 en: 08/03/08, 15:43:30 pm »

Yo a Pastis y a Buenri los tengo muy arriba, son los putos amos pero nunca e entendido k en el recopilata metan una sessión con "pitos" y cantadas, x eso no me parece logiko k metan makina en el del 742.

ke recopilatorios de P&B te compras tu? ???
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |