oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopilatorio set4dos compilation by dani bpm  (Leído 16877 veces)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 16/12/07, 23:18:49 pm »

xceirto, en la pagina esa del eternity shop no aparece, alguien podria decir dnd podria conseguirse? tiendas, ....
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #31 en: 17/12/07, 12:41:53 pm »

pos ami me enkantan los pitos gracias a dany bpm i si gracias a eso esta trabajando con discotecas extranjeras i sellos extranjeros gracias al jumpstyle deberiamos apoyarlo no?

pitos 4ever!!! ;D


Una cosa son los pitos, y otra el jumpstyle...y existe el newstyle de tinte masiero o de poca o nula calidad...el newstyle de calidad (bassdrum project, paco rincon, etc)...y esta el jumpstyle que es lo que realemente es de calidad y es lo que se debe apoyar......

Xo Pitos y rollo Masia ...0,0...a eso hay que pegarle el cerrojazo..
Sobre las producciones de Dany Bpm en este nuevo campo o estilo que lleva, con la unica que me kedo es con el sethymn..xq la de los pitos....me tiene frito..

Yo apoyaria a Dany Bpm...si acaso en los cauces mas vanguardistas y minimalistas de su sesion...es decir...jumpstyle y 0 newstyle pitero masiero...x ejemplo sus buenos calentamientos
k0v0
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-07

Email
« Responder #32 en: 17/12/07, 15:33:04 pm »

ahora en tiendo porke sale tanto sus producciones,logicamente yo tambien pondria lo mio... pero ahora ke se ke el la la musica tiene ke ser la del sello ke edita el CD... me callo xDD


PD:si las producciones de jumpstyle nacionales,tienen la misma calidad ke las de importacion prefiero 100000 veces una sesion de jumpstyle ke de "newStyle" o pitos jeje...,porke (sin animo de ofender dany) pero la de " la gente viene y si no hay pitos se va" pues....(aunke no veas lo ke parte entre los piteros)



JAJAJA aqui se demuestra como ablais sin conozimiento de causa porke mira que decir que el tema ese de  "la gente viene y si no hay pitos se va" parte entre los piteros... saludos .

masia 4 ever
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #33 en: 18/12/07, 17:25:43 pm »

xceirto, en la pagina esa del eternity shop no aparece, alguien podria decir dnd podria conseguirse? tiendas, ....
aquí sale
http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?cPath=21_27&products_id=698
 :-[
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 19/12/07, 12:58:48 pm »

Como unas camisetas k vi el sabado pasao en Amsterdam cuando fuimos a la Thunderdome, y k Kbra se compró una, decía: "JUMPSTYLE IS NOT A CRIME"!
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #35 en: 30/12/07, 18:27:01 pm »

Pues yo ayer me compre el recopilatorio en el se7 y decir k es la bomba, a destacar sobretodo el cd1.

No entiendo komo se puede criticar a alguien k esta triumfando como dj y productor tanto en España como en el extranjero, sacando discos k se estan vendiendo como churros por resistance records y bomb records, para mi el caotic ep es un discazo al igual k el gottan.

Y respecto a los k lo llaman chaquetero me gustaria ver k hubierais hecho si estuvierais de residentes en una sala donde lo que gusta es el jump y los pitos (en lleida siempre ha tirado el sonido coliseum), y si ademas pinchando este estilo se multiplicaran los bolos y las posibilidades de progresar y ademas le gusta, pues adelante con dos cojones!!

Siempre quedaran las sesiones especiales para disfrutar al dany makinero, creo k para el inse7 en primavera se currara una remember en la sala makina.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #36 en: 30/12/07, 18:30:21 pm »

Como unas camisetas k vi el sabado pasao en Amsterdam cuando fuimos a la Thunderdome, y k Kbra se compró una, decía: "JUMPSTYLE IS NOT A CRIME"!

nosotros nos hicimos unas dnd sale el muñeco de mi firma i nuestro nombre debajo, te sale mas economico k pedirlas x catalogo i encima personalizadas xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 06/01/08, 01:30:44 am »

al fin ya lo he conseguido, y la verdad que no defrauda nada este recopilatorio.


pd: esperemos que se hagan muchos mas de este estilo
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #38 en: 06/01/08, 19:18:04 pm »

A ver si te vemos el pelo por algun sitio donde solias venir!!!!ehhhh Alberticusssssss  ;)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 08/01/08, 00:55:16 am »

A ver si te vemos el pelo por algun sitio donde solias venir!!!!ehhhh Alberticusssssss  ;)
pos ia ata final de mes n kreo k salga, k ara ando liao kn la uni i eso.

pa final d mes tengo pensao d ir al ani de piramide
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #40 en: 08/01/08, 02:49:00 am »

kuanta cacerola suelta  :-\
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #41 en: 08/01/08, 11:25:32 am »

Respetar el estilo de Dany Bpm es lo mejor que se prodia hacer en muchos de los post, ir al set4dos para ver que estilo parte alli...
El estilo del set4dos no se pareze al de masia ni en la suela de los zapatos, el cambio de estilo de Dany Bpm pues se puede ver influenciado por un estilo que esta entrando muy fuerte como es el JumpStyle(no digo que en su sesiones deje ir algun tema pitero) y luego otra de aqui un tiempo ya veremos que tal va el set4dos, porque a invitados se refiere esta apostando muy fuerte...  Salu2 desde aqui a toda mi gente de cervera...  ;D ;D ;D

P.D.: Estas navidades han sacado recopilatorios mas penosos que el del set4dos... para mi el del set4dos esta completito... 8)
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #42 en: 10/01/08, 00:01:33 am »

pues si la cosa no es tan facil para hacer un track list os lo aseguro..q central tiene mas libertad? eso no soy yo kien lo decido..ya me gustaria a mi haber puesto temas de la jumper records, de ruthless, entre otros..pero la cosa esta asi (por ahora) es nuestro primer cd y no estammos en condiciones de exigir mucho..
y lo de q ponga sesiones como antes..ya sabeis q pont aeri hace su homenaje a manresa y ahi estare yo el proximo año poniendo lo q ponia en esa epoca..y si algun dia me llaman para hacer una sesion especial con ese rollo encantado la hare!! pero eso..sesiones especiales y q me motiven..yo no pincho por dinero unicamente si no seguiria pinchando como residente en chasis..seguiria haciendo bolos en algunas salas q ya no voy tanto etc..pero creo en mi y en mi proyecto jump style..y estoy luchando por ello..
espero q entendais esta postura.. la musica hay q sentirla y hayq  hacer lo q realmente te haga feliz..si no te engañas a ti mismo y peor aun..a tu publico!
por un mundillo mejor..vota a dany bpm!!! jajajaaj (esto ya son freakdas del momento) habia q darle un toke de humor... xDDD

si señor, palabras claras... aki se demuestra kien claramente sigue la corriente y/o moda musical, y kien lucha por un estilo ke le gusta y le llena :) me siento bastante identificado contigo Dany porke me ha pasado algo parecido, yo ahora no mezclo para la gente, mezclo para mí, para estar yo bien y feliz kn lo ke ago... pos eso, kien te kiera seguir [adorar] y kien no, ke sea bienvenido a escuxarte almenos alguna noche :)

me kiero piyar el Recopilatorio, conozco la mayoria de temas y pinta bastante bien y me muero de ganas de acercarme al set4dos en kuanto pueda :) el mes ke viene seguramente :P

felicidades con tu apuesta por el Jumpstyle ;) veo ke de momento la cosa va bien, espero ke te siga como minimo igual de bien :)

SaLuDos! ;D
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #43 en: 15/02/08, 19:30:25 pm »

la verdad es q en cataluña fue de las personas q introdujo este tipo de musica, me alegro por el! supongo q todo va evolucionando! Me da rabia porque por el año 2000 me comenzo a molar este estilo y pillaba discos q ahora estan buscadisimos, y en su dia la gente les rallaba! solo ver dr.evil en mataro, en el control era la bomba y parecia q solo bailaba yo jejeje! quizas añoro en el cd mas cantaito, tipo las mezclas q hacia en el decibelia o los calentamientos en el chasis mollet! SUERTE BROTHER!
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #44 en: 15/02/08, 22:58:15 pm »

si tanto os gusta el jumpstyle y todo eso k me parce muy bien..k haceis aki...lo primero este rekopilata d aki sobra..a mi me lo regalan y lo kemo.. para mi esto y el house exactamente igual...son estilos k nada tienen k ver con la makina...no se xke kojones deben de meterse en un foro de musika makina...y dani bpm para mi un atentiko xaketero..cuando estaba en el pont---el hardcore lo mejor--luego cuando se pego a juan cruz--con la makina y ahora k ya no esta el juanito con el jump style ..eso en todos lados se le llama un xaketero...esta claro k no todo el mundo lleva la makina x las venas...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |