Miscelánea > MÚSICA
Extremoduro
<< < (24/26) > >>
Deejay Nero:
Pos a mi no me mola esa musica, pero nada de nada, ese rollo medio rockero medio hevyata no me va, al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

p.d. Enga! que lluevan las criticas xddddd
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: Deejay Nero en 29/10/09, 12:27:40 pm ---Pos a mi no me mola esa musica, pero nada de nada, ese rollo medio rockero medio hevyata no me va, al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

p.d. Enga! que lluevan las criticas xddddd

--- Fin de la cita ---
si hubieras puesto que extremoduro es una mierda o algo asi entonces, te lloverian críticas, pero como no es el caso, lo unico que se te puede decir que para decir eso no te metas en este post y au
Luna-Tika:

--- Cita de: Deejay Nero en 29/10/09, 12:27:40 pm ---al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

--- Fin de la cita ---

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)

Deejay Nero:

--- Cita de: Luna-Tika en 30/10/09, 00:26:40 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 29/10/09, 12:27:40 pm ---al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

--- Fin de la cita ---

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

--- Fin de la cita ---

joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?
Luna-Tika:

--- Cita de: Deejay Nero en 30/10/09, 11:37:41 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 30/10/09, 00:26:40 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?

--- Fin de la cita ---

Pues claro que no es lo mismo, igual que no es lo mismo la religión que la música. Religión sólo puedes tener una, pero sabores que te gusten, o deportes que te gusten, o estilos musicales que te gusten puedes tener decenas, o incluso cientos (sí, estilos musicales también; no por escuchar rap, rock, house u ópera se es menos nero nero nero makinero, como te gusta decir xD).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa