Miscelánea > OFF-TOPIC
la diferencia...(opinion personal)
<< < (16/21) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: DJ the queen en 03/12/07, 19:31:33 pm ---LA DIFERENCIA que hay (pienso) que los houseros/flamencos y demás... los del ''ambiente me gusta todo lo que metan desde(los microfonos hasta el dani mata ese)'' van de fiesta a ''ligar entre pocas cosas más''
Supongo  k ni miran los flyers de la discoteca a la k van y los pocos que los miren leeran;
sexy grils
Piero de gran hermano en malalts...
Fiesta del xupito...
Y donde estan los DJ's?

en cambio y gracias a dios :)
considero que Y0 y la gran mayoria de vosotros vais de fiesta siempre mirando el tipo de ''FIESTA'' que hacen.
NO PRETENDO criticar a ningun estilo ya que yo, alguna vez que otra me dejao ver por el chikita y varios LOCALES GUAPOS donde e ido sin saver que hacían, sinceramente pq siempre han metido buena musica.
xo esk el ambiente malalts+bora bora (entre otros)... me da pena.

considero k nosotros savemos apreciar la musica. ya no digo ni buena ni mala, simplemente MUSICA.

Ejemplo: (la primera y última vez que fuí a bora... los gogos se ponían platanos en ‘’sus partes’’ y las tias k querían (alguna camiseta entre varias cosas) se lo tenian que comer arrodilladas en el podium. (havia una larga cola de nenas.. u.U)
Me parece una lástima.

Ala ya me e desahogado xD

--- Fin de la cita ---

Actualmente poco ha cambiado, la verdad  :angel:.

http://www.youtube.com/watch?v=SNaLgcY8vA4

P.D: A ver cuando me dejo caer por ahí... [cerda].
manded:
Joder las gogos de la barra son algo asi como muyyyyy sosas. Han ensayado 4 movimientos y los repiten todo el rato.

ALDJ_991:
No viven la música, están ahí para ser pagadas por bailar y punto, no lo sienten dentro. Una buena gogo siente la música y baila, consecuentemente, con más alma y sensualidad. Porque está disfrutando.
manded:
Kizas los primeros dias si lo disfrutarian, pero que semana tras semana te miren 4343 pichillas sudados y borrachos mientras te gritan cosas tiene que desganar hasta la gogo con mas moral del mundo. Si a eso le pones ke cada pondran los mismos "temazos" y ke les pagaran unos 50 euros por noche... Normal que terminen con ese entusiasmo.
COCACOLAVINO:

--- Cita de: noeeee en 03/12/07, 21:38:48 pm ---Para que es un novio si no puede restregarte con el xD

--- Fin de la cita ---

Esa teta es tuya?
2º aviso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa