Miscelánea > OFF-TOPIC
la diferencia...(opinion personal)
<< < (13/21) > >>
noeeee:
Lo de las guarras de area es el típico mito xd todo el mundo lo pone de ejemplo, yo me ligué allí a mi novio y llevamos más de 3 años, y no me considero nada..

Que las hay, claro! pero es que sinceramente a mi no me molestan.. y las que ponen las escusa es que si tocan a mi novio ... no sirve :S tu novio es grandecito para saber que si está contigo no debe estar con otra, y si quiere estarlo es problema tuyo y de él, no de ninguna chica que le entre estando soltera.
MoR3NiK4_xQue:
Joder y a estas chicas las controlais una por una a ver con cuantos se lian, si que os aburris en la discoteca xd
Y lo típico que yo en el area me tire a dos a la vez en el coche no se que.. bah será que no son fantasmas los tios con estas cosas. Luego son los más hardcorianos y odian el reguetton, pero cada sábado por la tarde fichando en el area y disfrutando, que seguro que se lo pasaban bien, y lo mismo las antiperras estas..
Yo ya he dicho que puede que las haya pero la MAYORIA no, y sigo sin entender la mania esta de que son guarras putas y demás..
diablilla-xque-22:
No te esfuerzes k ahora resulta k aki todos y todas son unos santos, castos , puros y k llegaran virgenes al matrimonio. Pos yo tambien conoci a mi novio en el Xque, y k? Si la gran mayoria de parejas se conocen en la discoteca!! K hay de malo en salir a ligar? O mejor kien no la ha hecho? De verdad k todos estos k poneis a las tias de putas, seguro k luego soys los mas puteros!! Pq aki tanto derecho tiene a hacer un tio como una tia, a ver si kuando un tio se lia con 4 es un  machote y en cambio una tia una guarra. Puestos a generalizar la mayoria de tios son unos cabrones y solo van a lo k van!! Repito yo veo mal la persona k tiene una pareja y pone los cuernos eso lo veo fatal y eso si k es ser hijo/hija de pu... Ahora kuando no tiene k rendir kuentas a nadie, k haga lo k kiera!! Y en lo de las novias celosas  antiperras, como decia noe no es problema de ellas sino del novio, es el k te tiene k tener un respeto, a mi k haya tias ahi en plan lagartas ni  me preocupa, cada uno sabe como es su novio y con el mio stoy muy xo k muy trankila.
rec_69:
Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.
KBRA:
Pues yo soy un puton y q!! XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa