| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| la diferencia...(opinion personal) |
| << < (4/21) > >> |
| dan_osma:
--- Cita de: noeeee en 03/12/07, 21:42:53 pm ---Ah si, cierto, perdón, de todas maneras 2 no se restriegan si uno no quiere, así que el problema no es de ellas, si no del que se deja xD --- Fin de la cita --- jaja esa es buena. royo q luego pilla al novio liandose con otra y le dice: donde vas con mi novio cacho de putaa!!! y el novio tan feliz jajaja |
| MoR3NiK4_xQue:
No si ahora será que los que van a salas de máquina solo y exclusivamente van por la música y no a ligar, tantos tias como tios xd Sea el tipo de fiesta que sea, el objetivo sigue siendo el mismo : Pasarselo bien La manera en que lo haga cada uno es cosa suya.. |
| El Koko:
Pos yo no tengo tan claro que se vaya de fiesta a pasarselo bien, lo k pasa es k nosotros lo acemos asi y nos parece lo mas normal, pero yo e ido a bastantes sitios distintos tanto de estilo como de lugar y la peña va alo k va, en fin, a lo mejor soy yo el k se mueve por entornos "ostiles" para los fiesteros como yo XD |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: El Koko en 03/12/07, 22:45:43 pm ---Pos yo no tengo tan claro que se vaya de fiesta a pasarselo bien, lo k pasa es k nosotros lo acemos asi y nos parece lo mas normal, pero yo e ido a bastantes sitios distintos tanto de estilo como de lugar y la peña va alo k va, en fin, a lo mejor soy yo el k se mueve por entornos "ostiles" para los fiesteros como yo XD --- Fin de la cita --- Y quien dice que no se lo pasen bien..xd Si hasta que para pasarselo del todo bien tienen que meterse en alguna pelea..y de estos hay montones xd |
| noeeee:
Claro es que cada uno tiene su manera de pasarselo bien :S hay gente que para pasarselo bien tiene que beber y acabar con alguien la noche, otro dependerán de la música, otros de la compañía, son muchos los factores que influyen en pegarse una buena fiesta o no... Lo que no creo que sea correcto es diferenciar entre los factores "houseros" y los "makineros" porque en ambos hay alcohol, en ambos hay sexo y en ambos hay drogas :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |