Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Chicho Terremoto
<< < (2/3) > >>
Linky:
Era dios chicho terremoto que risas bua como me molaba. :P :P
mastersystem:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 16:30:01 pm ---Yo lo veia je,je,je.. k siempre tava detras e la Rosa,..
Era el Shin Chan de nuestra epoca.

--- Fin de la cita ---
cierto, es lo mas parecido a el para los de nuestra epoca
parru:
Yo apesar que empeze a verlo por la epoca de Dragon Ball o antes, me fascino bastante y la cancion mitica.. Chicho, chico un terremoto que destroza todo :P Y el perro vacila mucho xDD!
Muy buena serie ;)
BoNoi:

--- Cita de: parru en 05/12/07, 00:31:08 am ---Yo apesar que empeze a verlo por la epoca de Dragon Ball o antes, me fascino bastante y la cancion mitica.. Chicho, chico un terremoto que destroza todo :P Y el perro vacila mucho xDD!
Muy buena serie ;)

--- Fin de la cita ---

JAJAJ eL PeRRooo xDD siempre tocandole los cºjºnes a ChiChº JAJAJ era weno ese :P

me gustaba muxo CHiCHo Terremoto... tengo flashes de la serie... la cancion del principio y lo de "tres puntos colega" eso es inolvidable ;D

seguro ke todos conocemos a alguien ke le llaman "chicho" por ser pekeño y bueno en algo :D yo tengo 2 colegas ke les llamamos asi :P
Dj Xory:

--- Cita de: BoNoi en 05/12/07, 01:07:36 am ---
--- Cita de: parru en 05/12/07, 00:31:08 am ---Yo apesar que empeze a verlo por la epoca de Dragon Ball o antes, me fascino bastante y la cancion mitica.. Chicho, chico un terremoto que destroza todo :P Y el perro vacila mucho xDD!
Muy buena serie ;)

--- Fin de la cita ---

JAJAJ eL PeRRooo xDD siempre tocandole los cºjºnes a ChiChº JAJAJ era weno ese :P

me gustaba muxo CHiCHo Terremoto... tengo flashes de la serie... la cancion del principio y lo de "tres puntos colega" eso es inolvidable ;D

seguro ke todos conocemos a alguien ke le llaman "chicho" por ser pekeño y bueno en algo :D yo tengo 2 colegas ke les llamamos asi :P

--- Fin de la cita ---

juejue el perro se yamaba Boby k crac el cabron k siempre decia k se iba a casar con su Rosa y el chicho xo si eres un perro dnd vas y el otro es= en el amor no hay fronterasss  :'( to flipao xDDDD

Aunk sin duda el capitulo k ami sin duda me gusto mas fue el k juega a ping pong y se hace daño en la mano y luego se da cuenta k si se da golpes antes d tocar la pelota con la pala entonces hace un efecto raro xk le tiembla la mano ejuejuejuejue y al final termina kon la mano super inxada y roja y el tio el golpe lo yama: EL TIRO MANAZAAAAAAAAAAAAAA sin duda mitiko este capitulo  :P

P.D: ya k estamos dejo una paranoya k fijo k mas de uno habra escuchado , ya k hace años k rula x internet xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa