oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48672 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #480 en: 10/10/08, 00:04:53 am »

yo considero djs a los k pinxan en una sala o en la radio o algun sitio donde les pueda oir la gente, al k no considero dj es akel k pinxa delante de los vecinos
bueno...eso seria la diferencia entre DJ profesional(el que se gana las pelas con este oficio) y DJ amateur(el que lo hace por hobbie), pero los 2 son DJ´s al fin y al cabo es como el ejemplo que decian por ahi de los futbolistas...
yo juego al futbol en un equipo por lo tanto me considero futbolista pero no me gano la vida en ello como un futbolista profesional que si lo hace...
dicho esto, ahi queda eso  :D
y ojito que hay DJs de los que tu dices que pinchan delante de sus vecinos que se comen literalmente a algunos de los que tu dices que pinchan en radios y discotecas...otra cosa es que no tengan la misma suerte que otros  ;)
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #481 en: 10/10/08, 01:09:17 am »

yo ya te digo
yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje
yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal
y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #482 en: 10/10/08, 01:21:30 am »

yo ya te digo
yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje
yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal
y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!!

Llevas 2 años i eres un pro? Joder, como lo haces? yo llevo 5 y me sigo considerando malillo.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #483 en: 10/10/08, 01:23:55 am »

yo ya te digo
yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje
yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal
y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!!

Llevas 2 años i eres un pro? Joder, como lo haces? yo llevo 5 y me sigo considerando malillo.
y yo 8 xD y no me considero nada xD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #484 en: 10/10/08, 01:40:17 am »

yo ya te digo
yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje
yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal
y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!!

Llevas 2 años i eres un pro? Joder, como lo haces? yo llevo 5 y me sigo considerando malillo.
y yo 8 xD y no me considero nada xD

Bueno yo tampoco me considero nada, para mi no es mas ke un hobbie  :D.
XBrain
Visitante


Email
« Responder #485 en: 10/10/08, 01:48:31 am »

yo la verdad solo pincho en casa y en fiestas privadas entre amigos y eso y sin cobrar nada, solo por la musica y para pegarnos la fiesta y me considero mas DJ que algunos de los que SI cobran y que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin mojao xD
lo que pasa que la suerte y el enchufismo solo es privilegio para unos pocos y para mi DJ es todo aquel que pinche musica ya sea cobrando o no
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #486 en: 10/10/08, 01:56:33 am »

yo la verdad solo pincho en casa y en fiestas privadas entre amigos y eso y sin cobrar nada, solo por la musica y para pegarnos la fiesta y me considero mas DJ que algunos de los que SI cobran y que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin mojao xD
lo que pasa que la suerte y el enchufismo solo es privilegio para unos pocos y para mi DJ es todo aquel que pinche musica ya sea cobrando o no

coincido contigo, no todos tenemos la suerte de salir a la fama, pinchamos en casa, fiestas particulares o incluso en botellones (parkineo),

la expresion la avia escuxao asi:
mas feo qe pegarle a un padre por la espalda con un calcetin sudao  ;)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #487 en: 10/10/08, 17:38:45 pm »

Se a nombrado mucho en el post qe los qe pinchamos a pc es por economia pues si ay gente qe lo ace y  mas qe economia diria por comodiad, yo me exo una maleata con el portatil y otra con la bcd2000  al hombro y voy donde sea, tambien digo qe ay muchas versiones del vdj, los qe obtan por descargarsela gratis (urra por ellos) yo para mover mi ekipo no me vale la version descargada, yo e tenido qe comprarla (50 €), y muchos direis qe tonteria, pues no es una toneria, recibo actualizaciones cada 15 dias con mejoras, el audio no se cuelga en mi portatil, la bcd2000 te cuelga el audio cada 40 segundos en un portatil si no sabes configurarla tanto uno como el otro, la version profesional (qe es la qe uso) no tiene nada qe ver con la qe se descarga del emule ni de algunas webs, solo digo eso, algunos no lo notaran, yo si.
los qe compran vinilos pues si, se los tienen qe comprar ajo y agua como acemos todos, yo compro mp3s para mezclar, tambien uso el emule, ay algun problema?
acabo ya.
yo me considero un dj aficionado qe se a gastao pempis y se las seguira gastando.
las pistas son iguales en vinilo, cd o mp3, lo qe ay qe conoser los temas y si ay qe escuxarlos 500 veces pues se escuxa, soy de los qe exa 2 horas mezclando al dia y en mi pueblo (campillo, huelva) soy reconocido como dj, no e estao en fiestas de miles de personas pero e pinchado trance (cada dj un estilo) en una fiesta ante unas 500 personas en una zona en la qe predomina el breakbeat y el nu skool y la gente acabo coreando mi nombre y pidiendome mas temas
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #488 en: 10/10/08, 18:01:11 pm »

Se a nombrado mucho en el post qe los qe pinchamos a pc es por economia pues si ay gente qe lo ace y  mas qe economia diria por comodiad, yo me exo una maleata con el portatil y otra con la bcd2000  al hombro y voy donde sea, tambien digo qe ay muchas versiones del vdj, los qe obtan por descargarsela gratis (urra por ellos) yo para mover mi ekipo no me vale la version descargada, yo e tenido qe comprarla (50 €), y muchos direis qe tonteria, pues no es una toneria, recibo actualizaciones cada 15 dias con mejoras, el audio no se cuelga en mi portatil, la bcd2000 te cuelga el audio cada 40 segundos en un portatil si no sabes configurarla tanto uno como el otro, la version profesional (qe es la qe uso) no tiene nada qe ver con la qe se descarga del emule ni de algunas webs, solo digo eso, algunos no lo notaran, yo si.
los qe compran vinilos pues si, se los tienen qe comprar ajo y agua como acemos todos, yo compro mp3s para mezclar, tambien uso el emule, ay algun problema?
acabo ya.
yo me considero un dj aficionado qe se a gastao pempis y se las seguira gastando.
las pistas son iguales en vinilo, cd o mp3, lo qe ay qe conoser los temas y si ay qe escuxarlos 500 veces pues se escuxa, soy de los qe exa 2 horas mezclando al dia y en mi pueblo (campillo, huelva) soy reconocido como dj, no e estao en fiestas de miles de personas pero e pinchado trance (cada dj un estilo) en una fiesta ante unas 500 personas en una zona en la qe predomina el breakbeat y el nu skool y la gente acabo coreando mi nombre y pidiendome mas temas
Por lo que cuentas veo que te mola el tema de pinchar de verdad, por eso si supieras pinchar de verdad a platos se te caería la polla al suelo. Es la auténtica sensación de pinchar, indescriptible, de verdad, intenta conseguirte unos platos y nos cuentas.
Sludos
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #489 en: 10/10/08, 19:38:16 pm »

no digo qe sea lo mismo, e pinchado con vinilo una vez y cambia las cosas como son`pero las pistas son iguale en un lado y en otra ,me entiendes lo qe kiero decir? pero por la comodidad y de momento, digo de momento, qe kizas mañana me compre unos platos, eso no se sabe. yo seguire usando mi portatil y mi bcd2000 qe las llevo donde kiero y son 2 maletas y no ay qe cargar con discos ni pollas
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #490 en: 10/10/08, 19:42:20 pm »

pinxar a platos es incomparable a pinxar en un pc
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #491 en: 10/10/08, 19:45:31 pm »

pinxar a platos es incomparable a pinxar en un pc
cambie el mensaje, no lei bien y me enfuske

se qe no es lo mismo pero las tecnologias evolucionan
DjPlatin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alella
Registro: 01-08-04
Facebook:
Remember!!!!


Email
« Responder #492 en: 10/10/08, 19:49:33 pm »

pinxar a platos es incomparable a pinxar en un pc
cambie el mensaje, no lei bien y me enfuske

se qe no es lo mismo pero las tecnologias evolucionan

y eso k kiere decir k kuando p&b tengan 60 años seguiran de residentes en el activa xo pinxando con 1 pc y sentaos en sillas d camping? xD

pinxar a platos nunca desaparecera
Lirico
Visitante


Email
« Responder #493 en: 10/10/08, 21:31:56 pm »

pinxar a platos es incomparable a pinxar en un pc
cambie el mensaje, no lei bien y me enfuskese qe no es lo mismo pero las tecnologias evolucionan
y eso k kiere decir k kuando p&b tengan 60 años seguiran de residentes en el activa xo pinxando con 1 pc y sentaos en sillas d camping? xDpinxar a platos nunca desaparecera
Tranquilo hombre que solo da su opinión ;)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #494 en: 10/10/08, 22:10:54 pm »

yo creo que con el pc se pierde la magia de lo que es el DJ de verdad
ademas de que no es lo mismo por mucho que os empeñeis algunos
"pinchar" es con vinilo, a pc llamalo mezclar...el que sepa de donde viene la palabra PINCHAR sabra porque lo digo y no es aplicable a PC ni CDJ

la magia del DJ con vinilo es ir a la tienda comprar tus discos, ser selectivo con la musica que se compra en muchos casos ya que los discos cuestan pasta y por lo menos se tiene que invertir bien el dinero
nose...uno que mezcla a pc puede conseguir musica facilmente sin tener que pagar un duro con un solo programita de descarga  :-\
ahi se pierde un poco esa magia  :-[

lo tienen todo mas a mano y mas facil a la hora de conseguir musica para mezclarla en un programa SIMULADOR de platos, que estos programas tambien se pueden descargar gratis o comprarlos...que no te cuestan tanto tampoco...

en lo que a material se refiere ya habeis visto que es muy diferente...
y en cuanto a trabajo, no es lo mismo trabajar con vinilos que con CDJ o pc
el vinilo es contacto directo sobre la musica que se esta PINCHANDO,desde que se deposita la aguja sobre el surco hasta que se cambia un disco para poner el siguiente
estamos expuestos a mas riesgo como pudiera ser un salto  o cualquier calamidad fisica y no es lo mismo la ejecucion de un disco a hacerlo todo desde un programita
a la hora de soltar el disco es diferente, se trabaja mas sobre la musica
nose os podria decir ejemplos y ejemplos...

en cuanto a trabajar de cara al publico, preguntale a cualquiera (aunque no entienda mucho del mundo del DJ) como le gusta ver trabajar a un DJ
te van a decir que a platos, mas que nada porque el trabajo del DJ desde siempre se ha relacionado con el vinilo y queda mas bonito o mas "vistoso" trabajar con este medio

los unicos contras que le veo es el precio del material,los discos,el mantenimiento del material y demas
pero el que algo quiere algo le cuesta  ;)

Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |