| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (17/122) > >> |
| Ivan:
Que cada uno se llame como kiera, yo pincho a platos tb y alguna vez con el virtual dj para pasar el rato, q mas da si se kieren llamar djs aunke solo lo hagan a pc |
| djbaruk:
joder como se a echo la pelota de gorda..... :o :o |
| toniphobia:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 02/12/07, 23:08:15 pm ---Holaaa!! :D Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome: Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj .... Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh: --- Fin de la cita --- si bueno.. aho TO DIOS ES DJ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D pero bueno.. en fin.. XDDDDD dj no se que dj pepito dj pim pam ::) |
| .:Technics:.:
--- Cita de: DJ LUCKY en 03/12/07, 18:42:47 pm --- --- Cita de: .:Technics:. en 03/12/07, 18:01:17 pm ---Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ... --- Fin de la cita --- Todo es gratis si uno lo kiere así...otra cosa es ke sea legal o no...pero es ke con los cd´s pasa igual...a ver si kien es el guapo ke yo vea ke no tiene la maleta repleta de "CD-R"s. --- Fin de la cita --- Si todos tienen temas en mp3 pero por norma general es porque no se encuentran en vinilo o porque no les gustara lo suficiente, pero yo creo que las discograficas si de algo se tienen que beneficiar es de los lp porque recopilatorios si que se compran pocos xddd. |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: .:Technics:. en 03/12/07, 20:22:21 pm --- --- Cita de: DJ LUCKY en 03/12/07, 18:42:47 pm --- --- Cita de: .:Technics:. en 03/12/07, 18:01:17 pm ---Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ... --- Fin de la cita --- Todo es gratis si uno lo kiere así...otra cosa es ke sea legal o no...pero es ke con los cd´s pasa igual...a ver si kien es el guapo ke yo vea ke no tiene la maleta repleta de "CD-R"s. --- Fin de la cita --- Si todos tienen temas en mp3 pero por norma general es porque no se encuentran en vinilo o porque no les gustara lo suficiente, pero yo creo que las discograficas si de algo se tienen que beneficiar es de los lp porque recopilatorios si que se compran pocos xddd. --- Fin de la cita --- xDD pozi...yo creo ke si pillan un caxo bueno debe ser por los maxis y algun@ ke otr@ fan dj ke no se pierde ni un recopilata. Por cierto...para los dj´s de casa ke se consideran dioses...son unos mákinas como dice Evelyn xDDD...algunos hasta se bailan las maketas propias (vídeo): http://www.youtube.com/watch?v=e6olgUKb6Gk |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |