| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (16/122) > >> |
| .:Technics:.:
En mi opinion no creo ni mucho menos que el pinchar a virtual u otro software para el pc, tenga el mismo merito que el pinchar a platos. Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ... Respecto a la pregunta del post, hay muchas maneras de las que se puede considerar un dj, y creo que mas "rabia" mas bien lastima... es el pinchar en casa y ir de sobrado y si encima es a pc... en fin ;) Un saludo |
| MakineroBCN:
--- Cita de: APETO en 03/12/07, 16:38:31 pm ---Si ya no mezlas no eres dj xdddd q parida,a los q ponen pachanga en "x" salas como se les llama?mete cd's o q xddddd --- Fin de la cita --- No hace falta hablar de pachanga, hay otros djs famosos de otros estilos que hacen esto de pinchar a empalmes, seguro que todos tenemos algún ejemplo en mente. --- Cita de: DJ Sure en 02/12/07, 23:42:25 pm ---A mi me da mas rabia el que va de mega crack(Profesional) y yo e visto a amateurs hacer lo que hacen con el dedo meñike, pero si es gente modesta no importa. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo, y también me dan asco los que se creen cracks por haber hecho un par de bolos en alguna sala aunque sus sesiones hayan sido mediocres o malas y hayan vaciado la pista (y no les digas que no te ha gustado su sesión que se cabrean como monos xD). Respecto al tema del post, veo mucho desprecio hacia los que pinchan a PC pero sólo es cuestión de tiempo que unos cuantos djs famosos (cada vez son más) vayan abandonando progresivamente los vinilos para que se vea como una cosa normal, es algo inevitable. He buscado en el diccionario de la RAE (pinchadiscos): (Persona encargada de seleccionar y poner discos en una discoteca o en determinados programas de radio o televisión.) y en la Enciclopedia Británica (Person who plays recorded music on radio or television or at a nightclub or other live venue [...] ) y la definición que dan es prácticamente idéntica. Pero bueno, si alguien se quiere considerar Dj amateur tampoco me parece tan mal, hay otras modas que me molestan bastante más. |
| DJ LUCKY:
Incluso ciertos denominados "maestros dj´s" o como keráis llamarlos...ahora pinchan a ordenador. No digo ke sea con el virtual...pero es ke algunos programas usan la misma base esencial. Y el tema del ordenador es ke es puro futuro...lo keráis o no...siempre existirá el dj con sus vinilos o cd´s...hasta el menos pintao...pero luego en muxas salas será otro cantar...tiempo al tiempo. |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: .:Technics:. en 03/12/07, 18:01:17 pm ---Y no solo eso si no que todas las mezclas que hacen (la gran mayoria) son con temas que se ripean y se van pasando, con lo cual no se compra la musica si no que todo es gratis. Hay gente que piensa: mira que bien puedo tener toda la musica que quiera gratis!!! Pero si todos hicieran lo mismo me parece que pocos discos hiban a salir ... --- Fin de la cita --- Todo es gratis si uno lo kiere así...otra cosa es ke sea legal o no...pero es ke con los cd´s pasa igual...a ver si kien es el guapo ke yo vea ke no tiene la maleta repleta de "CD-R"s. |
| DJ the queen:
ni nombre siempre lo e puesto en plan risa. un dia intenté pinchar y vi lo dificil que era, salío de ahi unas mezclas esplosivas xD entonces me catalogé como la reina xD en plan risa total jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |