MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (15/122) > >>
MoR3NiK4_xQue:
Y k más da lo que se crean o se consideren, si x persona esta aprendiendo o le gusta y no se le da mal, aunque sea con el virtual dj, y se quiere poner de nick dj tal o darselas de dj pues que lo haga.. si es feliz así.. Os complicais demasiado la vida con cosas demasiado simples xd

Y estoy con Buffy, si un dj pone los temas que le dice su jefe, o no se dedica a mezclar temas o pincha con pc (que tenga más merito o no es otra cosa) no deja de ser un dj, pq su función sigue siendo la misma poner música.
DavidGG84:
paso de leerlo entero, solo diré una cosa: conozco a más de uno con discos en el mercado y q no cuadran 3 mezclas seguidas
Dj_Evelyn:

--- Cita de: dj meet en 03/12/07, 17:10:56 pm ---tanto merito tiene pinchar cualquier estilo como pinchar a cd o vinilo yo he optado por vinilo aunque me gustaria poder utilizar los cdj ademas de vinilo creo que tabien tiene su merito almenos por lo que he visto en discotecas  rollo buenri,t-ty kullere,tete,k-rlos,sisu etc... i si utilizan el atomix en su casa tengo muchos colegas que hacen session con dicho programa i nunca en la vida san creido que son los hamos ni nada por el estilo XD nuse que amigos tienes evelyn que dicen eso pero no valen per re!!cada uno tiene que ser conciente de como pincha y de su nivel hay que ser humilde ante todo en esta profesion o hobby...  :P

--- Fin de la cita ---
Cpuyu! yo no tngo amigos ke pinxen cn el virtual, bueno uno si, i pinxa bien pero él mismo rekonoce ke se lo pinxa solo....i ahora se ha comprao unos platos, i estoy segura ke pinxará super bien,, pk tiene muxo oido, y sabe contar tiempo i tal.... yo creo que el virtual si lo intentas pinxar todo de odio, te sirbe pues eso....para luego kojer unos platos i tener mas o menos las reobluciones calás! y tu Meet A DURMI!!!!
tHe HaRdCoRiAn:
Yo uso el virtual para algun pajareo, y por supuesto no me considero dj, sería un insulto, pero si que la función de cuadrar velocidades va de lujo xD
noeeee:
Hoy en día se una la palabra dj muy a la ligera.. xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa