MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (120/122) > >>
Dj Xeps:

--- Cita de: darkgabber en 20/01/09, 15:33:49 pm ---
--- Cita de: dj sergio tl en 18/01/09, 00:00:50 am ---un dj, para mi, tiene que ser en vinilo. ya sea profesional o aficionado.. por que no hay que olvidar que llegar a lo mas alto es ua loteria, como tambien lo es mantenerse, pero hay djs muyyyyyy buenos y no son profesionales, solo pinchan de cara a la pared de su casa por que como ya se ha comentado en este post... no han estado en el sitio adecuado ni han conocido a la persona adecuada. un saludo

--- Fin de la cita ---

Un dj no tiene por que ser en vinilo. Mira los corredores de F1 los carros de ahora y los de hace 30 años, y creo que se les puede considerar pilotos por igual.

--- Fin de la cita ---

jajaja k grande [adorar]
Xavi Happy:

--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 17/01/09, 13:21:13 pm ---mi opinion es k la persona k usa platos y mezcladora pa pinxar se puede considerar dj, pero claro por eso esta dj amateur o dj profesional...

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo compañero, hay dj's y dj's, pero lo importante es el espíritu y el buen hacer, y eso de si uno es bueno o no (dejando a parte el tema profesional o no profesional, porque aquí también hay de todo...), se lo dejamos al público que nos escucha, que nos juzguen ellos mismos.

Y eso de que un dj tenga que ser con platos, creo que está pasando un poco a la história..., hay otras soluciones muchísimo mas avanzadas, con mas prestaciones y no por ello son peores ni mejores, son distintas, no hay mas!!!

Lo bueno de ellas es que no hay que ir con una maleta de discos a cada sitio donde vas a pinchar, con una bobina de cd's o dvd arreglas el asunto musical en un plis plas!!! Y si es un Mac con una Xone 4d, ya está todo, no necesitas mas!!!!

Se ha evolucionado mucho en éste tema y sino a ver quien es el bonito que le dice a Richie Hawtin o a Chris Liebing, que no son Dj's por pinchar exclusivamente con un MacPro y una Allen&Heath Xone 4d en Monegros Desert Festival!!!!

Un saludo gente!!!
Xavi Happy:
Ah y otra cosa, cada uno que pinche como mas le convenga, le llene, le guste y pueda... y punto.

La cuestión de pinchar, es para disfrute personal y sobretodo intentar que los demás disfruten también con tus creaciones. Aquí nadie pretende ser mejor que nadie, los hay de buenos y los hay que no tanto, pero no por eso no pueden ser dj's, lo serán en un porcentaje u otro, aunque ya digo..., en esto de las mezclas, uno no puede valorarse a si mismo, lo tienen que hacer los demás, ahí se ve el resultado!!

Lo mejor, es buscar temas nuevos, viejos, perdidos y olvidados y mezclarlos de manera que las creaciones que hagas te llamen la atención, te gusten y no puedas parar de escucharlas porque estás orgulloso de ellas. Y si encima ves a los demás que también disfrutan con ello pues todo eso que te llevas!!

Si uno lleva ese espíritu dentro, es lo bueno, porque disfruta con lo que hace y se lo pasa bien!!!

PD: Hombre y si te puedes sacar unas perras mejor que mejor, ejejejj...!!
DezH:
Cualquier persona que ponga musica delante de otros se puede considerar dj. Da igual que sea con un radiocasette, con el virtual o con platos. En cualquiera de estos casos el fin es el mismo. Divertir al personal.
Yo llevo 14 años pinchando con platos y al principio no tenia ni idea,
pero aun y asi yo me consideraba dj. La ilusion es lo ultimo que se pierde aunque no tengas ni idea de lo que estas haciendo y es lo que te da fuerzas para seguir y terminar aprendiendo.
Un saludo para todos los que empezais!!
refure:
para mi una persona para considerarse dj tiene pinchar en una sala o en algun sitio, o aunke solo sea una fiesta privada, pero jo pincho en mi casa como jovi y en la vida me considerare dj!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa