MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (119/122) > >>
MoReNiKaH 100%:
disc-jockey: Persona encargada de seleccionar y poner discos en una discoteca o en determinados programas de radio o televisión.

bueno esa es la definicion del diccionario de la real academia española...
ya no es si os considerais DJ's o no, es si lo sois o no. el ke enkaje con esa definicion lo es y el ke no pues no xD aora cada cual tiene derexo a considerarse lo k kiera claro esta, ke este ekivokado o no es otra cosa jejeje
DANIparanoya:
pues hoy en dia es facilisimo pinchar y hacer temas con algun programas. en los 90s lo teniamos muy caro con peores medios y había mas ideas  Al igual que en tiempos de mi padre solo tenían una radio y un tocadiscos jaja,, y cuando llegaron las cintas seguro que fue la bomba. yo he visto reproductores de casset preparados para mezclar, de echo es el formato que mas a durado como reproducción principal incuso en discotecas junto al vinilo mientras que los cd. minidisc y laserdisc solo unos 10 a 15 años y ya mismo a la mierda con el mp3 mp4 ....ni dvd.
Creo que tenia mas merito antes, igualmente que disfruten los que les guste pinchar hoy en día pero que no se consideren dj solo aficionados y mucho menos productores. Eso hay que demostrarlo en salas y demostrar la calidad musical de las producciones,

A favor de los de hoy se puede decir que hay mas estilos, antes no hoy es mas dificil ser conocido. Tambien a favor de los de hoy es que  hay mas mujeres pinchando :P :-*
Dj Siurs:
mi opinion es k la persona k usa platos y mezcladora pa pinxar se puede considerar dj, pero claro por eso esta dj amateur o dj profesional...
dj sergio tl:
un dj, para mi, tiene que ser en vinilo. ya sea profesional o aficionado.. por que no hay que olvidar que llegar a lo mas alto es ua loteria, como tambien lo es mantenerse, pero hay djs muyyyyyy buenos y no son profesionales, solo pinchan de cara a la pared de su casa por que como ya se ha comentado en este post... no han estado en el sitio adecuado ni han conocido a la persona adecuada. un saludo
darkgabber:

--- Cita de: dj sergio tl en 18/01/09, 00:00:50 am ---un dj, para mi, tiene que ser en vinilo. ya sea profesional o aficionado.. por que no hay que olvidar que llegar a lo mas alto es ua loteria, como tambien lo es mantenerse, pero hay djs muyyyyyy buenos y no son profesionales, solo pinchan de cara a la pared de su casa por que como ya se ha comentado en este post... no han estado en el sitio adecuado ni han conocido a la persona adecuada. un saludo

--- Fin de la cita ---

Un dj no tiene por que ser en vinilo. Mira los corredores de F1 los carros de ahora y los de hace 30 años, y creo que se les puede considerar pilotos por igual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa