MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (118/122) > >>
DJ Xety:
ami no me da rabia xD
xk hay djs y djs jijiiji y eso ya se ve a simple vistaaa  :angel:
Dj Alpha:

--- Cita de: DJ Xety en 26/12/08, 17:25:09 pm ---ami no me da rabia xD

--- Fin de la cita ---

Claro hay dijeis y deejays xD
dani makinero:

--- Cita de: DJINVI en 19/12/08, 17:57:39 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 19/12/08, 00:56:35 am ---yo desde que me entere de que el tracker hizo un cursillo de esos,para mi se merecen todos mis respetos xD

saludos invi!

--- Fin de la cita ---
si, pero no te dejes embaucar.... en esa epoca el tracker y yo eramos uña y carne y te aseguro que lo que aprendio no lo aprendio ahi. Eso te lo aseguro....

El Tracker es un mundo aparte, el Tracker es una persona que lleva esto en la sangre, que tiene un talento innato. Es como Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo juntos y el tio antes de que ganara el concurso de Xque era ya una makina y te lo digo porque siempre que podia me lo llevaba a pinchar conmigo a salas, porque fueron muchas horas pinchando juntos tanto en su casa como en la mia y el tio es un PUTO CRACK. Jamas he visto un tio con tanta técnica, imaginacion y tranquilidad a la hora de pinchar. Por lo que el Tracker no es el mejor ejemplo a poner en este caso.
Ahi ten enseñan a contar compases y a cuadrar discos, pero ser dj no eso...
Ser dj es crear, tener imaginacion, dejar la mente volar y plasmar lo que tu cabeza ve y sobretodo.... psicologia, mucha psicologia y en ninguna academia te enseñan a tener imaginacion y saber plasmar lo que tu mente imagina. Eso se lleva dentro

--- Fin de la cita ---

ekiriquà,  yo conozco a un xaval q pinxa de puta madre , q lleva 15 años pinxando en discotecas i pubs i al sitio mas famoso q ha ido a pinxar es al pont aeri de traiguera, a rockola xativa , etc. actualmente pinxa remember  en una sala de xativa i xa mi es un gran profesional i no se ha ganado toda la fama q se merecía, es el dj q me a enseñado las bases xa pinxar (digo contar los compases)i el q me ha conseguido algun bolo x ahi, i nunca a asistido a ningun cursillo ni yo e asistido a ningun cursillo,
Alba_dj:

--- Fin de la cita ---

Pue seso xD estan los deejays, xro yo me refiero alos " diyei  8) " xD

joder soi la Evelyn, ke toi en el ordena de la alba sorry
DJ Xety:

--- Cita de: Alba_dj en 26/12/08, 18:05:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

Pue seso xD estan los deejays, xro yo me refiero alos " diyei  8) " xD