| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (117/122) > >> |
| DJINVI:
--- Cita de: Dany.R en 19/12/08, 00:56:35 am ---yo desde que me entere de que el tracker hizo un cursillo de esos,para mi se merecen todos mis respetos xD saludos invi! --- Fin de la cita --- si, pero no te dejes embaucar.... en esa epoca el tracker y yo eramos uña y carne y te aseguro que lo que aprendio no lo aprendio ahi. Eso te lo aseguro.... El Tracker es un mundo aparte, el Tracker es una persona que lleva esto en la sangre, que tiene un talento innato. Es como Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo juntos y el tio antes de que ganara el concurso de Xque era ya una makina y te lo digo porque siempre que podia me lo llevaba a pinchar conmigo a salas, porque fueron muchas horas pinchando juntos tanto en su casa como en la mia y el tio es un PUTO CRACK. Jamas he visto un tio con tanta técnica, imaginacion y tranquilidad a la hora de pinchar. Por lo que el Tracker no es el mejor ejemplo a poner en este caso. Ahi ten enseñan a contar compases y a cuadrar discos, pero ser dj no eso... Ser dj es crear, tener imaginacion, dejar la mente volar y plasmar lo que tu cabeza ve y sobretodo.... psicologia, mucha psicologia y en ninguna academia te enseñan a tener imaginacion y saber plasmar lo que tu mente imagina. Eso se lleva dentro |
| Dany.R:
si si.yo no e dicho que lo que sabe el tracker lo haya aprendido hay,solo que desde que me entere de que el tracker paso por hay,se merecen mis respetos. no me dejo embaucar por nada,si no,todos serian trackers y tracker solo hay uno :D era solo un comentario. yo tambien conoci al tracker antes del concurso,en el nuclear,a saber si lo recuerdas xd |
| Hardcore_Harry:
Aber, yo tengo alguna que otra seción con el virtual, si es verdad que no por eso soy Dj, pero junto con algunos amigos, tenemos platos i vamos aprendiendo, almenos me puedo defender, el virtual senzillamente, te salen los booms, compasos, todo, con los vinilos, reproductores es todo más no se al vivo, lo veo mñas emocionante más vivo, y puede que no hay punchado nunca delante de un seguido de gente muy grande pero esque no soy lo suficient emente bueno aún en cuando sepa me encantaría poder participar en alguna fiesta, o presentarme a concursos, puesto que me encanta, es oir como se acompasan dos temas, como suben juntos, y finalmente explosionan al mismo tiempo me pone la piel de gallina, al saber que eso lo as conseguio tu! Si se siente eso a los vinilos, si se puede conseguir uno puede llamarse Dj creo yo, pero para opiniones y gustos colores no? Un saludo a todos! |
| Dany.R:
--- Cita de: Hardcore_Harry en 24/12/08, 01:53:03 am ---Aber, yo tengo alguna que otra seción con el virtual, si es verdad que no por eso soy Dj, pero junto con algunos amigos, tenemos platos i vamos aprendiendo, almenos me puedo defender, el virtual senzillamente, te salen los booms, compasos, todo, con los vinilos, reproductores es todo más no se al vivo, lo veo mñas emocionante más vivo, y puede que no hay punchado nunca delante de un seguido de gente muy grande pero esque no soy lo suficient emente bueno aún en cuando sepa me encantaría poder participar en alguna fiesta, o presentarme a concursos, puesto que me encanta, es oir como se acompasan dos temas, como suben juntos, y finalmente explosionan al mismo tiempo me pone la piel de gallina, al saber que eso lo as conseguio tu! Si se siente eso a los vinilos, si se puede conseguir uno puede llamarse Dj creo yo, pero para opiniones y gustos colores no? Un saludo a todos! --- Fin de la cita --- pues mira,si lo sientes yo te admiro un saludo! pd:bona nit y casi bon nadal xDD |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: DJINVI en 19/12/08, 00:51:11 am --- --- Cita de: dj sergio tl link=topic=76034.msg1064363360#msg1064363360 [/quote ---estoy de acuerdo contigo invi en lo que as dicho. de verdad. pero quiero completar o reivindicar si es posible y sin que nadie se ofenda por favor! una cosa. muchos de los djs que son famosos en la actualidad a parte de ser buenos, tienen enchufe.(conocen a tal, y demas) y tambien las salas estan ya completas de djs a parte de que ya quedan pocas.(al menos en valencia) lo cual quiere decir que no hay sitio o mejor dicho, oportunidades para la gente que lo hace en casa. ya lo haga bien o mal. un saludo tioooooo desde valencia --- Fin de la cita --- Tio... eso siempre ha existido... el enchufe siempre ha estado y siempre estara. Por suerte o por desgracia. Hay que saber estar en el sitio adecuado, en el momento adecuado y conocer a la gente adecuada. Hay miles de chavales/as que pinchan de putisima madre, pero no se les da una oportunidad porque no se saben hacer una publicidad a si mismos. Esto es como por ponerte un ejemplo fuera del mundo musical... Hay un restaurante que es la bomba, se come de lujo y barato, pero no va nadie. ¿Porque? Porque no hacen publicidad de sus productos y de sus precios. Si la hicieran iria gente y empezaria a existir el boca a boca entre la gente y estaria a reventar siempre. Pues con esto es lo mismo... Si hay chavales que pinchan de puta madre pero no se promocionan a si mismos utilizando todos los medios o inventandolos, como se sabe como realmente pinchan? He ahi el quid de la cuestion... --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo con el señor invi, aunke tmb me gustaría comentar que si estás en la discoteca adecuada en el momento adecuado como has dicho, te escuchan i tiens suerte ke te den una oportunidad, luego llegan las criticas xD En fin esto ha estado siempre, pero dsd aki dcirle a toda esa gente: ke deje de intentar joder ala gente ke tiene ilusión x esto, ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |