| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (112/122) > >> |
| exxxtasiao:
deejay=pincha"discos" no?? pues ahi se acava el tema si no hay discos..na de na...a barrer..jejejje |
| Charly el Sectario:
se le llama dj ala persona que pone musica, mezclada o no, tanto a cds, discos, mp3 o cintas vhs |
| exxxtasiao:
--- Cita de: ChArLy PW en 06/12/08, 13:42:44 pm ---se le llama dj ala persona que pone musica, mezclada o no, tanto a cds, discos, mp3 o cintas vhs --- Fin de la cita --- vhs tambien? |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: exxxtasiao en 06/12/08, 13:46:39 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 06/12/08, 13:42:44 pm ---se le llama dj ala persona que pone musica, mezclada o no, tanto a cds, discos, mp3 o cintas vhs --- Fin de la cita --- vhs tambien? --- Fin de la cita --- ombre eso no, pero me referia que lo que hace un dj es poner musica, da igual cual sea el formato ;) |
| XUPETE:
A "Angel Molina" (famoso dj techno) le dijeron una vez: "Miqui Puig no es dj porque no mezcla la música que pone"... a lo que Angel Molina contestó: "ya quisieras tú tener la maleta de "Miqui Puig" jeje vi ayer ésto en un reportaje y me ha parecido perfecto para postear aquí... porqué hace falta mezclar la música para ser DJ? o hacer mezclas larguísimas para ser buen dj... y ante todo porqué hay gente que piensa que si no mezclas a 3 o 4 platos no eres un "gran" dj... yo pienso que un buen DJ es el que SIEMPRE sabe ver lo que la pista le está pidiendo! y no es fácil! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |