| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (111/122) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: MakineroBCN en 01/12/08, 15:51:57 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 01/12/08, 13:23:00 pm ---Pero qué pasa que por que ponga un tema tras otro ya no es un buen dj o que... Ricardo pincha muy bien y raro es ver que en sus empalmes/mezclas tenga errores, otra cosa es que se marque sesiones a 3 platos dando piruetas. --- Fin de la cita --- ¿Raro? Los cojones, le he visto hacer cagadas empalmando decenas de veces tanto en bolos como de residente en Chasis macro. Y respecto a su selección musical depende de la sesión pero la mayoría que le he visto tampoco son para tirar cohetes. --- Fin de la cita --- Pues yo he ido a Privates y pincha muy bien, en los bolos ni idea porque en este último del Activa bajé abajo ya que la música que pone no me motiva. A la gente se ve que les mola los ADN 2001 y para mi eso es mierda pura. Antiguamente si que la cagaba bastante pero ha mejorado y mucho, supongo que será debido a su faceta House en la que tiene que perfeccionar más su técnica y no cometer fallos. |
| >>- Dj SuSi -->:
En las Private se sale, no hay mezclas espectaculares, pero tampoco son al corte y la selección musical es notable ;D |
| manu3lo:
no... yo me puedo considerar superguerrer de vol5 y no lo soy... segun lo q te sobrevalores a ti mismo... esta profesion si es q es asi... se tiene q trabajar... y se trabaja en estudio casa o lokal y en diskoteca... propia o bolos... Lo demas es aficion... sino cualkiera q tenga unos platos en casa ... cmo hace el intentod e pinxar... aunke sea malisimo... yo mismo... ya es mega dj xDD. q no os sobrevaloreis y si os mola trabajar de eso hacedlo lo mejor posible... q disfrutareis vosotros y nosotros mas... y eso es weno xq es mas pasta pa vosotros y prestigio xDD... ala currantes a girar diskos!!! |
| ,,,Dj cHecHuu,,,:
buenoo al principioo comienzas a mezclar en ordenadorr,, la peña dice que las mezclas te las hacen solass,,,I UNA MIERDA TE LAS HACEN SOLASS,,a mi ai algunas mezclas que me salen mejor por tabla que en ordenador |
| DJ Barichello:
Cuando deje d comprar discos empecé a utilizar el ordenador, xo no s puede comparar... y a los q dicen q no s compran una mesa x los vinilos, compraros reproductores d cd's q es lo q tngo yo (ad+ d un plato xa vinilos) y los mp3 q tengais os los grabais en cd. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |