| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (10/122) > >> |
| JuAnDeDiOs_MoNtOyA_gABbEr:
Bonito post |
| Doctor Muerte:
Dj tiene ke ser una persona ke viva de eso. Se dedica a ello. Porke si le pegas una patada a una pelota ya eres futbolista? Si haces una suma ya eres matematico? |
| djpastor:
No tiene porque dar rabia lo que se considere una persona |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo personalmente no estoy de acuerdo en ke un Dj tiene ke ser alguien ke tenga residencia en discotecas y ke se gane la vida con esto... De hecho hoy y en dia es algo más ke complicado poder ganarse la vida de Dj, y más dependiendo del estilo ke pinches, xq x ejemplo mi novio viene de estar toda la temporada en Ibiza de residente en Amnesia pinchando house y llega aki y los bolos le salen fuera de Barcelona... Es vergonzoso, a mi al menos me parece muy chocante, pero claro, solo hace falta ver ke ni sikiera hay programación en las salas y ke siempre son los mismos los ke pinchan y pa colmo lo hacen como lo hacen xd en fin... Quitando esto, yo creo ke un persona es Dj cuando invierte en ello, cuando se pasa horas y horas pinchando ya sea para sus 4 paredes o para 1000 personas (ya ke no se esta cuestionando si se es Profesional o Amateur, sino si se es Dj) y el hecho de "pinchar" a Pc pues tb tiene su akel, pero para mi no tiene el mismo merito. Saludos! ;) |
| BuffyFisher:
Una pregunta, en los años 70 al que ponía música como se le llamaba? El que ponía el Stay Alive y cosas de esas... en una discoteca. Parece que la figura del Dj venga de los 90. Que alguien no mezcle no quiere decir que no sea DJ. Dj es el que pone discos, nada más, que los pone en su casa pues es Dj de su casa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |