| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (67/122) > >> |
| CeSaR:
--- Cita de: CeSaR en 02/06/08, 14:34:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 01/06/08, 13:04:24 pm --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 31/05/08, 20:45:55 pm ---Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas. --- Fin de la cita --- Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas. --- Fin de la cita --- ademas no me metas en el saco de que guapos los basotes hardstyle a 45 rpm :-X --- Fin de la cita --- |
| FisherWoman:
--- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen. |
| CeSaR:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:38:28 pm --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen. --- Fin de la cita --- Pero haber chaval!!! ni me conoces, ni sabes que musica me gusta ni nada. Tienes un trauma con los evolutivos te lo digo en serio, te respondo a algo que nada tiene que ver con eso y ya estas contando milongas. |
| FisherWoman:
--- Cita de: CeSaR en 02/06/08, 14:43:07 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:38:28 pm --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen. --- Fin de la cita --- Pero haber chaval!!! ni me conoces, ni sabes que musica me gusta ni nada. Tienes un trauma con los evolutivos te lo digo en serio, te respondo a algo que nada tiene que ver con eso y ya estas contando milongas. --- Fin de la cita --- Para mi si que tiene que ver, y si, hablo de los evolutivos, que tu no lo eres pues no te tienes que sentir identificado con lo que digo, no sé por que te preocupas. Y traumas no tengo solo doy mi opinión ;) |
| CeSaR:
--- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:49:08 pm --- --- Cita de: CeSaR en 02/06/08, 14:43:07 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 02/06/08, 14:38:28 pm --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen. --- Fin de la cita --- Pero haber chaval!!! ni me conoces, ni sabes que musica me gusta ni nada. Tienes un trauma con los evolutivos te lo digo en serio, te respondo a algo que nada tiene que ver con eso y ya estas contando milongas. --- Fin de la cita --- Para mi si que tiene que ver, y si, hablo de los evolutivos, que tu no lo eres pues no te tienes que sentir identificado con lo que digo, no sé por que te preocupas. Y traumas no tengo solo doy mi opinión ;) --- Fin de la cita --- Vaya, si decir, a vosotros os gusta el mezclote y no la musica, si siempre estais que mezclote.. directamente me estas diciendo que pienso asi!!! NO TE ENTERAS, mi comentario no tenia nada que ver con eso, y ya estas, esque tu eres tonto porque no sabes diferenciar la buena musica y yo si... Razon llevas! en lo de que hay que anteponer la musica al mezclote, y si vienen mezclas bienvenidas sean... pero esque no tiene nada que ver con mi comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |