| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (66/122) > >> |
| FisherWoman:
Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas. |
| CeSaR:
--- Cita de: FisherWoman en 31/05/08, 20:45:55 pm ---Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas. --- Fin de la cita --- Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. |
| FisherWoman:
--- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 31/05/08, 20:45:55 pm ---Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas. --- Fin de la cita --- Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas. |
| teresika:
da mucha rabia sobretodo el de pacha... ese feo yo fui una vez y ase muchos años ... y xq me liaron xo ese pavo ni pincha ni nada.... pone discos el tio y pone a ligar con las niñas si poner discos es pinchar.... la gente que hace mezclas q las hace cuadrar bien que entra las bases a tiempo... y q en vez de mezclar parece q esta creando algo nuevo... no es justo q se les meta en el mismo saco.. a los q no pinchan y se limitan a poner cd's les tendrian q llamar elpone cancones o el pone cd's... nose... no estoy mu inspirada xDD |
| CeSaR:
--- Cita de: FisherWoman en 01/06/08, 13:04:24 pm --- --- Cita de: CeSaR en 31/05/08, 22:33:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 31/05/08, 20:45:55 pm ---Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas. --- Fin de la cita --- Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente.. --- Fin de la cita --- Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas. --- Fin de la cita --- Y que tiene que ver esa respuesta con lo que yo he dicho xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |