MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (57/122) > >>
Dj Something:

--- Cita de: guille13 en 20/04/08, 00:22:22 am ---Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...

--- Fin de la cita ---

antes de ser residente no usava muxo el CD, pero ahora lo veo casi imprescindible. Cada semana tienes ke traer novedades, y la manera mas facil es en cd. Ademas, estas novedades pueden gustar o no a la gente, si es un vinilo la has "cagado" (10€ a la basura), en cambio si te la has bajado no. Luego si ves ke le gusta a la gente, a ti tb, y ke lo vas a amortizar, te compras el vinilo. Y lo de mas facil no se, a mi me cuesta mas, pq no miro los bpm's y prefiero el tacto del vinilo, noto ke lo controlo mas.
KBRA:
joder pos es como las morenikas_reshulonas que en verdad no son morenas son castañas XD
fO.oX:

--- Cita de: KBRA en 21/04/08, 18:44:08 pm ---joder pos es como las morenikas_reshulonas que en verdad no son morenas son castañas XD

--- Fin de la cita ---

i las rubikah_Power 

i asi una buena lista xD
FrenCh|CoRe:
jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
Retvul:

--- Cita de: FrenCh|CoRe en 22/04/08, 01:00:04 am ---jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)

--- Fin de la cita ---
meterte una clencha mientras gira el plato
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa