| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (49/122) > >> |
| Macarr0N:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 29/02/08, 14:18:43 pm --- --- Cita de: Dj_Evelyn en 29/02/08, 14:09:59 pm --- --- Cita de: Retvul en 28/02/08, 09:54:35 am ---coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD --- Fin de la cita --- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de 8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿? ::) y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD --- Fin de la cita --- Y tu donde has pinchado Dy Evelyn? Porque hablas como si fueras un mito xD --- Fin de la cita --- +1 |
| DavidGG84:
--- Cita de: TranSfer_Dj en 29/02/08, 14:36:48 pm ---Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale ;) --- Fin de la cita --- tu lo has dixo pero falta añadir q cobre, si tiene q vender entradas para q le dejen pinchar es un matao, yo incluido, lo q pasa aqui q muchos se la flipan xq consiguen un bolo a cambio de vender entradas o a cambio de sacar un disco al mercado, y encima esos son los q van más de subidos |
| _MORE_:
--- Cita de: TranSfer_Dj en 29/02/08, 14:36:48 pm ---Fuck Virtual Dj xd Un dj es el ke pinxa a platos y a ido en alguna sala a demostrar lo ke vale ;) --- Fin de la cita --- +1 |
| Retvul:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 29/02/08, 14:09:59 pm --- --- Cita de: Retvul en 28/02/08, 09:54:35 am ---coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD --- Fin de la cita --- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de 8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿? ::) y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD --- Fin de la cita --- Yo lo agregué cuando era moderador de factoria makina porque el tio este tenia una web cutre en la cual nos había copiado la página principal de nuestro foro, y lo agregué para decirle que nos estaba plagiando, que borrase o denuncia. De repente un dia me dice "he empezado a pinchar con el pc" y yo "enhorabuena, suerte". Se autobautizó como Dj Ciervo y el tio empezó a pasarme "mezclas" totalmente desacompasadas, sin sentido (imaginaos un tema de la oreja de van gogh a su velocidad con un tema hardstyle a 200 bpm; cosas asi) y bueno, hacía gracia al principio que asaltase por msn con los mensajes grabados mediante F2, pero un dia ya se me hincharon las pelotas y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos. |
| Macarr0N:
pues yo aun no he tenido la oportunidad de pinchar en ningun lado y hace ya casi 3 añitos.. xo weno pinxo otro stilo diferente ala makina y hc esa epoca ya pas0 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |