MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (5/122) > >>
MoTiC:
que cada uno haga lo que quiera, yo por ejemplo llevo tiempo con el atomix pero no me considero dj para nada, pero si hay otro que si que se considera pues felicidades para el xD
BuffyFisher:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 23:33:15 pm ---a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD

--- Fin de la cita ---

Es que esa es la función de un DJ poner discos. Que alguien tuvo la "brillante" idea de mezclarlos pues vale, pero la función de un DJ es poner discos no de la manera que los pone.
Pinhead:
mucha gente se pone esa coletilla solo para quedar bien o para fardar, para mi los djs son los que viven de eso o llevan suficientemente tiempo para darles un reconocimiento dentro del mundillo, aparte tienen que tener una buena tecnica y experiencia que les permita poder hacer una sesion sin prepararse nada y que los nervios no les jueguen una mala pasada, tampoco considero que los djs solo puedan pinchar a platos, eso si que cada uno se ponga la etiqueta de lo que quiera
Pinhead:
y tambien conectar con el publico y una buena seleccion musical son factores decisivos
# KAISER #:
A mi lo que me mola son los chavalines de 16 que van de conservadores en el tema platos del rollo: "vinilo o muerte" y luego se descojonan del remember...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa