| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (33/122) > >> |
| Aisha:
Si, pero ahi esta el debate. Depende del tipo de Dj del que hablemos |
| tHe HaRdCoRiAn:
Claro, si alguien se gana la vida o un sueldo de Dj, para mí ya tiene esa consideración, sea mezclando a 10 platos o poniendo y quitando discos tal cual. Pero un amateur, ya tiene que tener un bagaje o cierto nivel, ya sea platos o PC, para considerarse Dj, por lo menos a mi manera de ver. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: davides en 06/12/07, 15:32:54 pm --- y da igual si el dj profesional es muy malo y pincha con "virtual dj" o por lo contrario el amateur es muy bueno y pincha a 5 platos, 3 siempre sonando xD. uno sera dj y el otro "alguien k pone discos" por gusto en su tiempo de ocio. --- Fin de la cita --- Pues sí, es así, es como si alguien juega al futbol con los colegas y es mejor que Messi, sigue sin ser futbolista. --- Cita de: davides en 06/12/07, 15:32:54 pm ---esto si lo vemos desdel punto de vista de profesion y si lo asociamos al modo como normamente nos presentamos en sociedad cuando nos piden unas referancias serias. Aunque tu tb pudes ser un chatero y no por eso dedicarte a ello profesinalmente, principalmente porque no esta remunerado ( aunque algun listo estafe y se lucre de esta manera) y aun asi lo eres pero no creo k sea tu carta de presentacion, porque en principio no va a tener directamente una repercusion positiva en tu vida, incluso puede llegar a estar mal visto... el problema viene cuando las siglas "Dj" creememos k nos dan un cierto estatus social mas elevado, carismatico, con ganzo etc y podemos sacar ventaja de ello. antes la coletilla era "toco en un grupo" jAjA. es una forma de engaño, camuflar la realidad de una forma sutil. Si careces de carisma o interes almenos tienes k procurar k no sea tan evidente. Vamos lo de siempre, todos antes o despues, mas o menos, da igual lo hacemos y caemos en ello. tampoko me parace mal k la gente se presente como le de la gana si detras de ello existe de verdad unos argumentos solidos y consistentes. ej soy "autodidacta", si vale pero vete demostrandomelo con el tiempo... --- Fin de la cita --- Es que a veces parece que el paso primordial para ser Dj sea coger un buen nombre, la técnica da igual xD PD: Si, pero ayer este hombre se curró un buen scratch con la nariz jajaja |
| DJ Oskar:
Y sobre el tema del post, que mas da¿? Aprender a pinchar a pc esta de puta madre (yo ahora mismo no tendria ni idea) pero el programa con el que antes hacia mis mezclas virtuales (virtual turntable) me ayudo muchisimo a pillar oido y aprender a contar las estructuras de los discos, una vez coji los platos, ya no era como empezar de 0, de pinchar a pc gané unas buenas bases a la hora de pillar unos platos ;) [/quote] eso me a pasado ami, despues de pinchar desde los 12 años o x ai a PC asta los 18 q mcompre los platos pues una vez con ellos no me era tan dificil cuadrar contar estructuras de los disco etc...lo uno q no m salia era a la ora de ecualizar, y bueno no m considero DJ profesional xro dj amateur si. es como un futbolista si no juegas en primera division o en la elite y juegas en un ekipo d epueblo en una segunda regional primera regional siendo amater no eres futbolista?pos eso |
| dj villo:
aber mira YO SOI AMATEUR me a costado lo suyo, mi nivel esta normal en el tema tecnica de scratch i toda la pesca, pero de momento no e triunfado por culpa mis nervios i algun ke otro tropezon por no aver tenido experiencia, la boi cojiendo. Xro lo ke me da mas rabia es la gente que es egocentrika x aber salido de un concurso victorioso i ya te miran por encima del ombro, a unos cuantos ya les perdi de vista por eso, puedes salir de un concurso para tener algo en que apollarte xro los craks son los dj's que se estan las 6 horas, que saben centrarse i acer una noxe agradable i ordenarsela. Para mi un dj que esta una hora de session si puedes decir ostia este sa salido oi menudas mezclas pero es solo una hora ai bas a darlo todo sabes que algo de nivel tienes xro los craks son kualkiera sea conocido o no que se este ahí las 6 horas i que salgas de la discoteca i digas me lo e pasado de miedo i no a abido momento que tubiera ganas de apalancarme para mi eso es un CRAK el que se sabe organizar la session desde las 23:30 asta las 6:00 pero a un asi yo creo que esto almenos yo lo ago de hobby asi que me invente mi nombre i le puse la palabra DJ delante i nadie me la quitara hasta que yo me canse asi sea a platos, cd's o pc nadie tiene que mirarte mal xque pongas DJ i mezcles a pc asi que todo kien mezcle sea con todo lo nombrado antes para mi es pc asi que no komparto la opinion de la señorita evelin lo siento vnga gente saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |