MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (33/122) > >>
Aisha:
Si, pero ahi esta el debate. Depende del tipo de Dj del que hablemos
tHe HaRdCoRiAn:
Claro, si alguien se gana la vida o un sueldo de Dj, para mí ya tiene esa consideración, sea mezclando a 10 platos o poniendo y quitando discos tal cual.
Pero un amateur, ya tiene que tener un bagaje o cierto nivel, ya sea platos o PC, para considerarse Dj, por lo menos a mi manera de ver.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: davides en 06/12/07, 15:32:54 pm ---
y da igual si el dj profesional es muy malo y pincha con "virtual dj" o por lo contrario el amateur es muy bueno y pincha a 5 platos, 3 siempre sonando xD. uno sera dj y el otro "alguien k pone discos" por gusto en su tiempo de ocio.

--- Fin de la cita ---

Pues sí, es así, es como si alguien juega al futbol con los colegas y es mejor que Messi, sigue sin ser futbolista.

--- Cita de: davides en 06/12/07, 15:32:54 pm ---esto si lo vemos desdel punto de vista de profesion y si lo asociamos al modo como normamente nos presentamos en sociedad cuando nos piden unas referancias serias. Aunque tu tb pudes ser un chatero y no por eso dedicarte a ello profesinalmente, principalmente porque no esta remunerado ( aunque algun listo estafe y se lucre de esta manera) y aun asi lo eres pero no creo k sea tu carta de presentacion, porque en principio no va a tener directamente una repercusion positiva en tu vida, incluso puede llegar a estar mal visto... el problema viene cuando las siglas "Dj" creememos k nos dan un cierto estatus social mas elevado, carismatico, con ganzo etc y podemos sacar ventaja de ello. antes la coletilla era "toco en un grupo" jAjA. es una forma de engaño, camuflar la realidad de una forma sutil. Si careces de carisma o interes almenos tienes k procurar k no sea tan evidente. Vamos lo de siempre, todos antes o despues, mas o menos, da igual lo hacemos y caemos en ello.

tampoko me parace mal k la gente se presente como le de la gana si detras de ello existe de verdad unos argumentos solidos y consistentes. ej soy "autodidacta", si vale pero vete demostrandomelo con el tiempo...

--- Fin de la cita ---

Es que a veces parece que el paso primordial para ser Dj sea coger un buen nombre, la técnica da igual xD

PD: Si, pero ayer este hombre se curró un buen scratch con la nariz jajaja
DJ Oskar:

Y sobre el tema del post, que mas da¿? Aprender a pinchar a pc esta de puta madre (yo ahora mismo no tendria ni idea) pero el programa con el que antes hacia mis mezclas virtuales (virtual turntable) me ayudo muchisimo a pillar oido y aprender a contar las estructuras de los discos, una vez coji los platos, ya no era como empezar de 0, de pinchar a pc gané unas buenas bases a la hora de pillar unos platos ;)
[/quote]

eso me a pasado ami, despues de pinchar desde los 12 años o x ai a PC asta los 18 q mcompre los platos pues una vez con ellos no me era tan dificil cuadrar contar estructuras de los disco etc...lo uno q no m salia era a la ora de ecualizar, y bueno no m considero DJ profesional xro dj amateur si. es como un futbolista si no juegas en primera division o en la elite y juegas en un ekipo d epueblo en una segunda regional primera regional siendo amater no eres futbolista?pos eso
dj villo:
aber mira YO SOI AMATEUR me a costado lo suyo, mi nivel esta normal en el tema tecnica de scratch i toda la pesca, pero de momento no e triunfado por culpa mis nervios i algun ke otro tropezon por no aver tenido experiencia, la boi cojiendo. Xro lo ke me da mas rabia es la gente que es egocentrika x aber salido de un concurso victorioso i ya te miran por encima del ombro, a unos cuantos ya les perdi de vista por eso, puedes salir de un concurso para tener algo en que apollarte xro los craks son los dj's que se estan las 6 horas, que saben centrarse i acer una noxe agradable i ordenarsela. Para mi un dj que esta una hora de session si puedes decir ostia este sa salido oi menudas mezclas pero es solo una hora ai bas a darlo todo sabes que algo de nivel tienes xro los craks son kualkiera sea conocido o no que se este ahí las 6 horas i que salgas de la discoteca i digas me lo e pasado de miedo i no a abido momento que tubiera ganas de apalancarme para mi eso es un CRAK el que se sabe organizar la session desde las 23:30 asta las 6:00 pero a un asi yo creo que esto almenos yo lo ago de hobby asi que me invente mi nombre i le puse la palabra DJ delante i nadie me la quitara hasta que yo me canse asi sea a platos, cd's o pc nadie tiene que mirarte mal xque pongas DJ  i mezcles a pc asi que todo kien mezcle sea con todo lo nombrado antes para mi es pc asi que no komparto la opinion de la señorita evelin lo siento vnga gente saludos   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa