MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (27/122) > >>
Dj_Evelyn:

--- Cita de: exxxtasiao en 04/12/07, 21:42:16 pm ---madre mia...pues si...me da mucha ravia..al igual que pinchen en alguna sala decente,alguien que relamente no vive la musica,mientras que algun dj de barrio..que posiblemente sea mas bueno que alguno/a que pinche o aga bolos..por las salas..y que dan risa escucharlos..
al igual que me da mucha ravia que la gente...no sepa diferenciar   DJ de PRODUCTOR...en fin.....
y que a cualquiera le llamen productor..cuando los discos que producen son escoria...y eso va por algunas cantaditas..por no decir todas las de ahora..
 y decir que el virtual dj esta muy bien para matar el gusanillo...pero no me gustaria verlo en ninguna discoteca...

MAKINA 4 EVER...HARDCORE 4 LIVE

--- Fin de la cita ---
jijijiji! mencanta tu komentario see! 8) besitoooooooos a toooodos!^^
Dj Xeps:

--- Cita de: DJ LUCKY en 03/12/07, 21:12:27 pm ---Es lo ke dice un dj de por akí en mi messenger...ke todavía hay muxos coches con caja de cambios manual...pero ke eso a la larga será historia xd

--- Fin de la cita ---

uf espero de k no!!! :D

aki un mecanico k prefiere i reprefiere la conduccion manual k la automatica ;D

nu se, defecto de mecancio pero me llena mas darle yo al canvio :P
kose10:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 04/12/07, 22:04:21 pm ---
--- Cita de: kose10 en 04/12/07, 21:01:17 pm ---
--- Cita de: HBlaster en 04/12/07, 20:20:00 pm ---
--- Cita de: Dj_Evelyn en 04/12/07, 17:09:06 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 04/12/07, 16:58:34 pm ---Por cierto...Evelyn...¿Ké estilos pinchas? Tienes algunas maketas chulas??

--- Fin de la cita ---
Si te contesto me salgo del post totalmente xD y luego ya nos salimos todos jejeje! xro bueno, yo lo digo si lo borran.. pos allá ellos xD
pinxo: pues makina principalente, hardhouse, 1 poko de jump, happy hardcore, i algo de hardcore con melodia ke viene a ser lo mismo que el happy hardcore ^^
Lo que decias del reggaeton es verda, yo me akuerdo ace 2, 3 años...ke tenias ke star mas de 1na hora poniendo reggaeton  :'( :'( :'( :'( :'(
y ala que estabas 10 minutos(no os exajero) 10 minutos sin ponerlo, te venia el grupito de niñas: cuando vas a poner reggaeton....( y tu x dentro >:( )
y yo pensaba, kuando llegará el dia ke podré poner makina jajaja! xro bueno... lo que ami me gusta pinxar i mis sesiones, son de lo que te e dixo, lo otro es simplemente curro. 1 besazo

--- Fin de la cita ---

no tiene por q ser lo mismo el hcore cn melodia q el happy hardcore e xD

--- Fin de la cita ---

En eso llevas razon Hblaster!

Para mi un dj es alguien que escoge canciones a su gusto y las pincha a su gusto. Tal vez cuando se habla de djs deberiamos mirar si pincha musica de calidad o pincha lo primero que pilla en la tienda porque es novedad. ¿La tecnica? Importa, claro que importa; pero que mas da si un pavo pincha a 5 platos si no tiene ni puta idea de lo que esta pinchando, o si hace las grandes mezclas y los temas son todos una mierda. Si los que pinchan con atomix son o no son djs.. pues no lo se y me da bastante igual la verdad. 

--- Fin de la cita ---
Pero esque para ti lo que denominas "caliad" para otro alomejor es una mierda y biceversa....para eso hay Dj diferentes...

--- Fin de la cita ---

Tal vez sea una mierda para uno que no entienda de musica, si sabes de musica a mi me parece que si un tema es bueno, sea del estilo que sea lo sabes apreciar.
HBlaster:

--- Cita de: Dj_Evelyn en 04/12/07, 21:07:04 pm ---vale Ok  ;)

os creeré! xD
Me parece ke el Hb laster o lo ke sea(perdon xro no meakuedrdo  :embarrassed: :embarrassed: ) me tienes un poKo de rencor eh! jejejej ! 1 besito^^

--- Fin de la cita ---

rencor?para nada xd
solo t dixo q ay temas hc cn melodia q no tiene nada q ver cn happy hc,es mas ni se m pasaria x la cabeza pensar q 1 middle children x ejemplo es happy hcore xd
^^
kose10:
ee peña k nos vamos de madre... stabamos en los djs..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa