MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (3/122) > >>
[^Cyber^]:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 02/12/07, 23:32:30 pm ---Yo creo que esto es una moda, y como todas las modas terminara. Como lo de ponerse style detras del nick o del nombre de la persona

--- Fin de la cita ---
jajajajajajaja como lo odio eso los new piteros de pegatina xd
BoNoi:
sé a lo ke te refieres Evelyn :D es una duda ke yo tmb me planteado muchas veces...

llevo toda la vida kn el Virtual DJ y los platos los he tokado pero tampoko hasta el punto de especializarme en ello... muchas veces me han preguntado: oYe... ¿tu pinchas? y siempre he knt: si... a PC :P siempre he dejado claro ke lo mio era el PC, no los platos, nunca me ha gustado llamarme DJ :-X

otra cosa... si vamos a WIKIPEDIA, encontramos como definicion de DJ:

--- Citar ---DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros.
--- Fin de la cita ---

asi ke por una parte tengo todo el derecho de "autonombrarme" DJ pero ya te digo... soy el primero ke esta a favor de tus palabras, yo mismo nunca me he nombrado DJ y si me han preguntado por mis mezclas, siempre he aclarado ke no era usando vinilo ;)
DJ Sure:
Dj se puede llamar a cualquier persona que haga una selección de temas y los ponga, a que nivel eso es otra cosa ya que puede ser un dj que flipas o un dj normal y corriente (de bodas, etc xD). A mi me da mas rabia el que va de mega crack(Profesional) y yo e visto a amateurs hacer lo que hacen con el dedo meñike, pero si es gente modesta no importa.
djbaruk:
cada uno que se yame como quiera , mientras no se metan conmigo me da igual  :D :D  es como dice rous, que es una cosa que no tiene por que quitarte el sueño. :D
HBlaster:
pues io llevo 4 o 5 años cn el atomix y nunca m cnsiderao dj xD es mas cuando digo va q voy a emitir y paso la ip si m dicen vas a pinxar digo no a emitir xD q por pc no se pinxa, se mezcla xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa