DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Editar en Vinilo

<< < (2/5) > >>

rogerhard:
Gracias x animar a todos...

Ahora llega la mejor parte, me gustaria saber kien esta interesado en esto. Interesado como productor, no como comprador... Me gustaria saberlo porque así los interesados a planchar nuestras maquetas nos ponemos en contacto para ponernos de acuerdo de como hacemos las maquetas. luego el tema del planchado y la distribución habría que hablarlo con algunas tiendas a ver si nos pueden echar un cable y nosotros les hacemos publicidad o algo asi.

Interesados decidlo porfavor.

PD: Yo soy Roger Hard y Dj Ruge a la vez, es por si alguien no capta que cuando el Madcore habla de Ruge soy yo ;D. Como los djs de alta gama e otros estilos que producen con un nombre y pinchan con otro.

Bull-DoZ3R:
No falta dir que un servidor esta interesat no? :P

A veure que tal surt tot...

OXx_:
si a alguien les gustan mis maketas... tambien me apunto...

P.D. rogerhard tienes privados que no contestas... lo digo porque creo que mi propuesta es mas interesante o como poco digna de estudiar...

uri track:
eiii yo tb estoy muy interesado en esto seria un sueño echo realidad!!! ;)

rogerhard:
OXx_ no se ke me pasa con los mensajes privados ke dices que se ve que no los tengo...

Si eso me mandas otro o me agregas al messenger ke no lo tengo oculto ok?

Siempre me gustan las propuestas y si, a " alguien le gustan tus maketas ", por lo menos a mi.

Uri Track, si este es tu sueño... Ke se cumpla coño!!!

Bueno, de momento somos 4 ya,
Bull-DoZ3R, OXx_, Uri Track y Roger Hard (con la ayuda de Madcore posiblemente) [Furny como no ha especificado pues no lo cuento..]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa