DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Editar en Vinilo
rogerhard:
tranki javiolo kekuando lo pongamos en marcha del todo ya habras aprendido un huevo!!!
Bull-DoZ3R:
QUE PASA AQUI!!!!!
pd: Es para decir algo xDD que luego el POST va bajando y bajando y bajando.... pasa a la página 2 de la sección, y todo el mundo de olvida de este tema xDDDD
pd2: Y NO QUIERO QUE ESTO PASEEEE!! XDD
Venga gente! Saludos! Me piro a currar!
madcore:
Que no se responda no quiere decir que no se esté pensando...Las ideas estan, y muy variadas.....solo que personalmente estava esperando a ver cuanta gente respondia y como se encaminava el tema entre todos.
Veo que relativamente poca gente ha respondido....aunque pocos pero bien avenidos!!!!
Tranki gent...se esta makinando una buena!!!
PD:si alguien tiene alguna idea adicional se puede comentar!!!Ya sea x el tema Maketas, que x la produccion del vinilo.
rogerhard:
Bueno amigos, ha llegado la hora de la verdad.
Ahora es cuando tenemos que dividirnos las tareas porque si tenemos que hacerlo todo entre 2 pos como que no...
La idea seria contactar con varias tiendas de discos para ver el apoyo que estan dispuestos a darnos... hablo de la sound, la distrito, la sinthetic....
Otra cosa es informarnos de donde podriamos hacer un mastering de las maquetas o algo parecido con el fin de que el sonido sea de calidad como para ser planchado en vinilo.
Luego, creo que hay subvenciones para musicos amateur que dan la generalitat. Nos podría ser útil.
Hay que acabar de decidir quien se apunta y ponernos de acuerdo con la tipologia de musica que queremos hacer.
Los que no queráis hacer una maketa para planchar podeis colaborar diciendo que cortes os molaria que hubiese en el disco. Por ejemplo cantada, base makinera, melodica actual, base hardstyle...
Si entre todos lo hacemos y lo tiramos adelante, esto no morirá.
Dj JIN vol1:
Contad conmigo ¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la Makina!!!!!!!!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa